Críticas a Fernando Niembro por su aparición en Win Sports con Carlos Antonio Vélez

No se hicieron esperar las críticas a Fernando Niembro por su aparición en Win Sports en el programa ‘Planeta Fútbol’ que dirige Carlos Antonio Vélez.

Es indiscutible que los años en los medios y en el fútbol han hecho que se gane un nombre y el reconocimiento a nivel internacional, sin embargo fueron muy fuertes las críticas a Fernando Niembro por su aparición en Win Sports en el programa ‘Planeta Fútbol’ junto a Carlos Antonio Vélez y Faryd Mondragón.

Después de tener en muchas emisiones a Juan José Peláez, hoy entrenador de Independiente Medellín, parece que Vélez escogió a otro viejo amigo para trabajar en su espacio dedicado a hablar de fútbol previo a las fechas de eliminatorias. Y así como hay muchos que admiran a ‘Don Niembro’, hay muchos otros que no gustan de su trabajo, de sus conceptos y recuerdan que ha hecho algunos deplantes al fútbol colombiano en sus transmisiones.

Lejos del problema judicial que tuvo en su país, razón por la cual estuvo alejado de los medios y se tenía perdido su rastro, los televidentes del canal deportivo colombiano reaccionaron a su presencia, aunque se debe decir que en los conceptos negativos también hubo lugar para hablar de Carlos Antonio y de Faryd en Twitter.

Críticas a Fernando Niembro por su aparición en Win Sports:

https://twitter.com/ElGolGarracol/status/902712093715161090

Aunque de fútbol habla con conocimiento y experiencia, dándole otro matiz al programa en el que antes JJ Peláez seguía siempre la idea de Vélez, parece que seguirán saliendo y conociéndose las críticas a Fernando Niembro por su aparición en Win Sports y en este doblete de eliminatorias su nombre estará cada noche en tendencia.

>>Más variedad de las eliminatorias en ComuTricolor<<