Aficionados critican a ESPN por no transmitir inicio de Real Madrid VS Sevilla, por pasar la final del Masters 1000 de Madrid

Aunque no había ningún colombiano en cancha, el partido tenía mucha importancia para la definición de LaLiga Española 2020-21.

Getty Images / Cortesía, Atlético de Madrid, Barcelona, Real Madrid / Cortesía, ESPN

En la tarde del domingo 9 de mayo muchos estaban pendientes de lo que podía pasar en el duelo de 'merengues' contra los andaluces, ya que el empate entre Barcelona VS Real Madrid dejaba servido el camino para que los de Zinedine Zidane ganaran y se encaminaran al título. Pero como la final del Masters 1000 se alargó un buen rato, pues empezaron a verse las críticas a ESPN por no transmitir inicio de Real Madrid VS Sevilla y no tener una señal alterna para este juego.

Y es extraño, que esta poderosa empresa de televisión deportiva casi que quedó con el monopolio de la transmisión de los principales eventos, después de que Disney adquiriera a Fox Sports. Y se puede decir que a su disponibilidad tienen más o menos 7 señales y por alguna pudieron haber solucionado este tema (ESPN, ESPN 2, ESPN 3, ESPN Extra, Fox Sports, Fox Sports 2, Fox Sports 3), pero esperaron a que terminara el encuentro que coronó como campeón Alexander Zverev contra Matteo Berrettini.


La molestia con ESPN por no transmitir inicio de Real Madrid VS Sevilla

Obviamente el fútbol tiene más seguidores que el tenis, pero pudo haberse entendido la situación en caso de que no fuera un partido con Real Madrid como protagonista o si no estuviera en juego la definición del título en España con Barcelona y Atlético de Madrid en juego. Y como los aficionados son tan apasionados y fieles a estos equipos en Sudamérica, pues obviamente en Colombia y en los países de esta parte del mundo se volvió tendencia el canal de las 4 letras rojas y no con buenos comentarios.

En el canal ESPN 2 estaba anunciado el partido de los madrileños contra los sevillanos, pero no solo fue el partido de tenis el que 'pagó las consecuencias', ya que en ESPN tradicional jugaba River Plate VS Aldosivi y también criticaron que emitieran ese encuentro en vez del de los 'merengues':


Tanto fue lo que escribieron, que los reclamos a  ESPN por no transmitir inicio de Real Madrid VS Sevilla se volvieron tendencia, más aún cuando el partido fue tan polémico y la transmisión inició por televisión cuando el marcador ya estaba 1 por 0 para los visitantes. Y al final el partido terminó con el 2 por 2 en contra de los madridistas, dejando escapar la gran oportunidad de ir por el título.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

Agárrate Junior, agárrate…(?)
¡El colombiano colaboró en la goleada y la celebración emocionó al país!

Publicado por Comutricolor en Domingo, 9 de mayo de 2021