Críticas a Daniela Ospina por su segundo día en 'El Vbar'... pero tampoco la ayudan

La bella empresaria paisa ha decidido meterse a los medios y parece que muchos están pendiente de su nueva labor.

Cortesía, Twitter @VBarCaracol

Llegó como una invitada especial, terminó siendo un casting para hacer parte de los panelistas del programa y ahora ya la juzgan como experta. Y aunque hay que poner en contexto lo que dijo al aire, las críticas a Daniela Ospina por su segundo día en 'El Vbar' de Caracol Radio no se hicieron esperar.

Así conozca el fútbol desde adentro por ser exesposa de James Rodríguez y hermana de David Ospina, hablar ante un micrófono es diferente y exponer argumentos en un grupo de periodistas, exjugadores, columnistas y expertos tiene una mayor exigencia que cuando Daniela es la entrevistada. Pies parece que muchos oyentes exponen sus fallas y en las redes sociales tampoco le ayudan para que las críticas disminuyan.


¿Por qué critican a Daniela Ospina por su segundo día en 'El Vbar' de Caracol Radio?

Según muchos oyentes, lo que la panelista dice es obvio y no aporta mucho al debate, pero además en las mismas redes sociales de la emisora para la cual trabaja ponen frases cortas que ella dice y sin un contexto adecuado pueden parecer sin fundamento.

Cuando le preguntaron por su pensamiento de Junior tomaron lo más obvio y lo publicaron, cuando habló de David Ospina se refirió a lo que pasaba en Arsenal que todos sabíamos y cuando se refirió a Garteh Bale no repararon en poner algo que ya había pasado con su presencia en la Premier League de Inglaterra hace varios años:

"Junior es un de esos equipo colombianos de los que uno espera más de lo que dio"

"Napoli es un equipo que le ha dado continuidad, él ha vuelto a confiar, en Arsenal pasó años duros"

"Lo de Junior es muy negativo, no sumar ni un solo punto en la Libertadores es malo"

"Bale encajaría perfectamente en la Premier"


Esta no es una defensa a la hermana del portero de la selección Colombia, pero en los diferentes temas que se tocaron ella expuso sus ideas, que muchas veces se enredaron o no estuvieron al nivel de lo que los oyentes esperan del programa radial y de sus integrantes. Algo que se ve peor si en Twitter comparten sus ideas sueltas y que no comunican mucho, a pesar de lo que ella dijo al aire sea más largo.

Pues obviamente en redes sociales las respuestas y críticas a Daniela Ospina por su segundo día en 'El Vbar' no se hicieorn esperar y abundaron cuando fueron saliendo los tuits en cuestión:

>>Más novedades del fútbol en ComuTricolor<<

¡Muchos han hablado de todo lo externo y se han olvidado del deporte!¿Recuerdan lo que dijo el DT que no le gusta?

Posted by Comutricolor on Thursday, April 11, 2019