Critican a Eduardo Luis por encuesta de los mejores narradores de Colombia

Una vez más este personaje mediático es objeto de todo tipo de comentarios.

Tomado del Instagram de Eduardo Luis

Aunque ha sido la gran apuesta de RCN Televisión y Wibn Sports para estar como voz principal en sus partidos más importantes, ha crecido la resistencia contra el paisa. Pues ahora critican a Eduardo Luis por encuesta de los mejores narradores de Colombia, en el cual lo incluyeron como una de las opciones a votar.

El 'relator', como él mismo se llama y sus compañeros también, empezó hace varios años y en Fox Sports se dio su gran protagonismo narrando los encuentros de los clubes colombianos de copas internacionales. Sin embargo después quedó como personaje exclusivo de Win Sports y RCN Televisión, momento en el que empezó a tener un estilo mucho más llamativo debido a sus muletillas, dichos, términos, chistes y ahora le ha sumado canciones al repertorio.

Justamente este estilo que adoptó se ha convertido en el motivo de los comentarios en contra, además de algunos comentarios en contra de equipos y jugadores, en su faceta como presentador de un programa de polémica futbolera, que tampoco le ha ayudado mucho.


Ya critican a Eduardo Luis por encuesta de los mejores narradores del país:

El portal As Colombia lanzó una encuesta en la cual le preguntan a sus lectores sobre los narradores principales del país, pusieron al 'relator' en la imagen del mismo sondeo y pasaron pocos minutos para que fuera tendencia en Colombia, no por los buenos comentarios:


En el listado está participando Javier Fernández (el Cantante del Gol), Tito Piccetti, Tato Sanint, JJ Trujillo, Jorge Eliecer Torres, Jotas Mantilla, Carlos Alberto Morales, Paché Andrade, Pepe Garzón, Antonio Casale, Benjamín Cuello, Jorge Eliecer Campuzano, Luis Alfredo Hernández, John Jairo Agudelo (Capitán Tolú), Carlos Roberto cruz, Ramiro Dueñas y Lucho Escobar.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Llegó con noticia importante, pero le dan con todo!¿Cree que es buena su llegada a los medios deportivos?

Posted by Comutricolor on Thursday, April 4, 2019