Video: Fuerte crítica de Eduardo Luis a hinchas de Nacional y Junior

En una columna en video se dio una fuerte crítica de Eduardo Luis a hinchas de Nacional y Junior, el narrador fue fuerte con los aficionados por no apoyar hasta el final.

Una vez más este personaje ha dado opiniones que han generado molestia y muchas reacciones en 2 grandes aficiones a nivel nacional y además de su crítica a los equipos, apuntó directamente a ‘verdiblancos’ y ‘jojiblancos’. Y es que la crítica de Eduardo Luis a hinchas de Nacional y Junior, puso en duda el acompañamiento a los clubes en los momentos difíciles, argumentando: “No más hinchas para celebrar, queremos hinchas para apoyar”.

Después de la polémica con los aficionados del equipo paisa, cuando el narrador tuvo palabras ofensivas en medio de una transmisión en la cual dejaron los micrófonos abiertos y él criticó a los hinchas. El narrador había estado alejado de este tipo de opiniones y de situaciones, sin embargo en su columna de opinión para RCN Deportes volvió a cargar, aunque con palabras mucho más adecuadas y respetuosas.


Estas fueron las crítica de Eduardo Luis a hinchas de Nacional y Junior

Sobre las eliminaciones de estos equipos populares e históricos del FPC el narrador afirmó:

“Quedé un poco golpeado por 2 equipos muy importantes del país, que estaban llamados a ser los grandes protagonistas del semestre y que los 2 fracasaron porque sí fracasaron; habló de Atlético Nacional y de la gente de Junior”

Puntualmente sobre los barranquilleros, con quienes López ha tenido tantos elogios y reconocimientos en este último semestre, en esta oportunidad llegó el momento de evaluar su comportamiento:

“Creo que llegar a la semifinal de la Copa Sudamericana es un gran mérito para el equipo juniorista en un proceso que apenas comienza. Imaginé que el partido contra el América iba a reventar el metropolitano, y ¡Oh sorpresa! la asistencia no fue tan mala, pero yo lo esperaba lleno. Entonces sentí que se abandonó al equipo, me dolió”
“Hincha de Junior, entonces un gran proyecto, una gran inversión. Entonces se pierde contra un rival importante en el continente y se abandona en el fútbol local”

Y sobre los antioqueños, el narrador expresó:

“Para el partido de cuartos de final con el Deportes Tolima dije; bueno, la gente de Nacional no ha respondido por el tema Lillo y demás, pero en finales, van a querer pelear por el título y la hinchada de Nacional va a dar su aporte para que se gane. Y el equipo estaba absolutamente abandonado, apenas 18.000 personas en el estadio, muy poco”
“Entonces al hincha de Nacional solo le sirve ganar la Libertadores. Entonces el hincha de Nacional, pierde un semestre, y hay que echar a todo el mundo. Insultamos a los directivos, insultamos a los héroes”

Ya sin hacer énfasis en un equipo o hinchada, pero sí tomando estos últimos 2 como ejemplos, el relator mostró su postura tan particular:

“He llegado a la conclusión que en nuestro futbol las hinchadas no son para apoyar, no tenemos hinchadas para apoyar, tenemos hinchadas para celebrar, esas son las hinchadas de acá… A las finales cualquiera quiere ir, pero las grandes hinchadas del mundo están relacionadas a apoyar en el hincha más complejo”

Estas crítica de Eduardo Luis a hinchas de Nacional y Junior por lo ocurrido en este final del semestre pueden tener razón, pueden estar cerca de la realidad y ser justas, sin embargo no ha caído bien que se hable de “abandonar”, término muy ofensivo para las aficiones y seguidores fieles.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡¿Que qué?!¿Se imaginan donde esto ocurra?

Posted by Comutricolor on Monday, December 11, 2017