La crítica de Carlos Antonio Vélez a Lionel Messi sobre el Manchester City

El comentarista deportivo apuntó a 'la Pulga' por las condiciones en que saldría del 'azulgrana'.

Archivo EFE/Tomado del Instagram de Eduardo Luis López

A medida que pasan los días aumentan las especulaciones sobre el inconveniente que el 'crack' argentino tiene con el Barcelona, pues ahora se dice que la situación llegaría al terreno legal. Precisamente a eso apuntó la crítica de Carlos Antonio Vélez a Lionel Messi sobre el Manchester City, pues considera que no está bien empeorar la situación si lo que él quiere es llegar al equipo dirigido por 'Pep' Guardiola.

En principio 'la Pulga' podría salir del 'azulgrana' por una condición en su contrato que le permitía hacerlo si lo decidía antes del final de la temporada 2019-20, sin embargo, el club 'culé' aseguraría que dicha condición ya no aplica y la única forma de que salga es pagando su cláusula de rescisión de 700 millones de euros. Dicho desacuerdo entre Messi y el 'blaugrana' implicaría acudir a un tribunal que defina quién tiene la razón y, en caso de que sea el jugador, podría cambiar de equipo sin que el cuadro catalán reciba 'un solo peso'.


La crítica de Carlos Antonio Vélez a Lionel Messi sobre el Manchester City:

En su cuenta oficial de Twitter, el reconocido periodista apuntó al 'crack' argentino por empujar al llevar 'culé' a entrar en problemas legales para forzar su salida. Además, indicó que el equipo inglés, que sería el que más posibilidades tiene de ficharlo, no es la opción adecuada si lo que él quiere es volver a pelear por el título de la Champions League:

"Es legítimo que Messi quiera cambiar de destino y también lo es que su club no quiera regalarlo.

Ambos se dieron mucho y se quitaron también, 34 títulos y muchos fracasos como las últimas eliminaciones de Champions League porque él estuvo en Roma, Liverpool y Lisboa.

Aterra lo que sigue… Que ayude a un rico a que no pague nada por sus derechos en el peor momento económico de su club o que lo someta a los estrados judiciales.

Pero lo que más impresiona es que quiera irse a ganar la Champions con quién casi nunca la ha podido ganar y como no la venden, no la ha podido comprar"


Es necesario aclarar que todo lo que se ha dicho sobre la salida de Lionel Messi del Barcelona son versiones que ha filtrado la prensa en España y Argentina principalmente. Sin embargo, parece un hecho que el 'crack' argentino no quiere seguir en el 'azulgrana' y habrá que esperar para ver cómo se resuelve la situación y si el Manchester City termina siendo su destino.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<