Crítica de Adolfo 'el Tren' Valencia a Gerard Pique por su nivel en Barcelona

El exjugador colombiano no se guardó los comentarios sobre el central catalán, que no viene mostrando buen juego.

Archivo, Agencia EFE

El 8 por 2 que le 'aplicó' Bayern München a los catalanes, en los cuartos de final de la Champions League 2019-20, dejó muy expuestos a los defensores y muchos apuntaron al que es pareja de la cantante colombiana Shakira. Y entre tantos que han hablado de él, hubo un particular comentario de Adolfo 'el Tren' Valencia a Gerard Pique por su nivel en Barcelona y el recambio que necesita el equipo.

Con 33 años y una larga carrera entre Manchester United, Zaragoza y el mismo Barcelona, el defensor central pasó de ser uno de los mejores de su posición en el mundo, a ser uno de los más cuestionados en la actualidad. Pero que en 2019-20 su equipo se haya ido sin títulos y que se hayan mostrado tantas falencias en la parte trasera, lleva a que muchos piensan en que cumplió su cliclo y debe salir.


Lo que dijo 'el Tren' Valencia a Gerard Pique por su nivel en Barcelona:

Pues en una entrevista para el portal FútbolRed 'el Tren' habló sobre la actualidad de los 'culés', pero hizo énfasis en Piqué y lo que se vio en la goleada del Bayern München:

"Yo he analizado y he estudiado al Bayern, todos sabíamos que Barcelona estaba allí dando pasitos, gateando, pero presentíamos la eliminación porque esas falencias las mostró en el torneo, un equipo con 4 puntos de ventaja y jugando con equipos malos. Si fuera por fútbol, Xavi e Iniesta estarían jugando, pero jugadores como Busquets y Piqué vienen mal, por eso hay crisis allí"

Y después hizo un comentario, para algunos gracioso, en el que se refirió a Shakira para reflejar el mal nivel de su pareja:

"Piqué está preocupado de que Shakira no lo vea jugar y de pronto se pueda separar, eso es como a uno ya no le dan piernas y no hay velocidad tiene que irse, están es robando, gente que no marca, que no le quitan un balón a nadie, cuando se las tiran larga tampoco"

Aparte de lo que expresó y del cuestionamiento del 'Tren' Valencia a Gerard Pique por su nivel en Barcelona, también afirmó que deberían llevar varios jugadores jóvenes y que le dieran dinámica al juego, poniendo como opciones a varios del RB Leipzig. Mientras que sobre Messi, el exjugador de la selección Colombia dijo:

"… no se va porque ya está cómodo, él puede ser uno de los máximos accionistas, todos sabemos que el argentino es muy avispado, el argentino mientras tenga una casa mil años allí se quedan. Messi ya se quedó en su Barcelona y de allí no se mueve, ahora compró un conjunto en Miami Beach y cuando tenga sus vacaciones se va para allá"


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¿Barcelona?, ¿de verdad, ¿incluso en esta crisis?
Hace un tiempo un directivo ya se había reído diciendo lo que pedirían por el colombiano…

Posted by Comutricolor on Sunday, August 23, 2020