Fuerte crítica de Carlos Antonio Vélez por empate de Colombia Sub-20 VS Brasil

El polémico comentarista no se guardó la opinión del equipo que suma 2 partidos y solo un punto.

Tomado del Instagram de Carlos Antonio Vélez

El proceso de Arturo Reyes con los juveniles es de mucho tiempo y además ha tenido buenos resultados, pero todo se enfocaba a llegar muy bien al Sudamericano Sub-20 Chile 2019 y en esta competencia buscar el Mundial Polonia 2019. Pues el inicio no ha sido bueno y por eso llegó la fuerte opinión de Carlos Antonio Vélez por empate de Colombia Sub-20 VS Brasil, que se jugó en Rancagua (Chile) y terminó son goles.

El orden atrás y el despliegue físico de 'la Tricolor' juvenil se vio en la derrota de presentación con Venezuela y también en el segundo juego contra 'la Verdeamarela'. Pero talento, desequilibrio, volumen ofensivo y goles no se han visto y por eso hay muchos cuestionamientos y críticas.


Publicación de Carlos Antonio Vélez por empate de Colombia Sub-20 VS Brasil:

En su cuenta de Twitter el reconocido integrante de Antena 2, Win Sports y RCN Televisión señaló que este juego fue peor que contra los venezolanos:

"Soporífero empate.Col sin chispa,lento,no se le cae una idea del bolsillo,del medio hacia adelante limitadísimo,sin profundidad y otra vez sin pegada aunque las opciones fueron menos q contra Venezuela ..fueron más, sin ser gran cosa,en ese partido comparativamente con el de hoy"

El comentarista coincide con la opinión general, que el fondo del equipo de Reyes es lo mejor, pero también atacó a los brasileños, que en esta categorías siempre han tenido talento y estrellas:

"Lo mejor de Col la pareja de centrales aunque Brasil fue solo 3 veces al frente. Gracias a Dios la burra fue mansa. Si nosotros mostramos poco, Brasil casi nada. Y este es el Rodrygo q compró el @realmadrid ? X lo visto hoy lo estafaron.. afortunadamente hay mañana"

Pero así como atacó a los brasileños y al jugador que vendieron al Real Madrid con la palabra"estafa", también insinuó lo mismo de varios jugadores de 'la Tricolor':

"Claro q no se puede hablar muy duro de estafa x q los nuestros también nada de nada.Correa, Tolosa, Balanta,Sandoval Carvajal, Palacios y demás “fantasmas”. (Fríos) Cositas de Angulo pero sin marcar diferencia. Precario balance individual..afortunadamente también hay mañana"


Hay que decir que en sus críticas, el comentarista no habla puntualmente de Arturo Reyes y muchos señalan que esta opinión de Carlos Antonio Vélez por empate de Colombia Sub-20 VS Brasil también debería señalar a quien eligió al grupo de jugadores. Pero se debe recordar que el mismo Vélez ha defendido a Reyes cuando fue elegido para reemplazar provisionalmente a José Pékerman y ahora habla de él como asistente del próximo DT de 'la Tricolor' de mayores.

>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

¡Culpan al técnico argentino Sebastián Méndez, que salió con la Policía!¿Recuerdan cuando él agredió brutalmente a Falcao García?

Posted by Comutricolor on Saturday, January 19, 2019