Primeras palabras de Cristian Martínez Borja sobre su llegada al Junior

Desde los medios dieron a conocer lo que dijo el experimentado delantero sobre el equipo barranquillero.

Archivo Getty Images

Desde que la salida de 'Teo' Gutiérrez fue confirmada, sumado a que la de Miguel Borja estaría cerca de ser anunciada, el delantero chocoano surgió como la alternativa del 'tiburón' para llenar el vacío que dejaron su dos figuras. Y, aunque la prensa ya lo había anticipado, las primeras declaraciones de Cristian Martínez Borja sobre su llegada al Junior indicaron que está muy cerca de firmar contrato para unirse a la plantilla que dirige Amaranto Perea. 

En la mañana del 2 de julio de 2021 desde la prensa colombiana aseguraron que Cristian está muy cerca de vincularse al equipo barranquillero, lo que no tardó en provocar aprobación y también rechazo entre los hinchas:

"Cristian Martínez Borja es esperado este fin de semana en Barranquilla, junto a su agente John Dewi, para presentar exámenes médicos con Junior"


¿Qué dijo Cristian Martínez Borja sobre su llegada al Junior?

Horas después de que la prensa anunció que el chocoano está en camino a Barranquilla para presentar exámenes médicos, el Diario El Heraldo logró comunicarse con él para preguntarle al respecto. Y él no tuvo problemas en contestar para dejar claro que  su futuro está como nuevo jugador del 'tiburón':

“Sí, debo llegar este fin de semana a Barranquilla”


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

"A Osorio 'Teo' le gusta, no lo descarto… me está escribiendo alguien de Barranquilla, noticia confirmada de Junior…"
¡Hasta mostró el mensaje sobre el caso de Junior!

Publicado por Comutricolor en Viernes, 2 de julio de 2021