Cristian Bonilla renunció a Millonarios por su amigo Christian Vargas... ¿Y o otro que había dicho?

Aunque ya quedó muy atrás en el tiempo, aún se sigue hablando del tema y conociéndose detalles que antes no se sabían.

Cortesía, Instagram Millonarios

Después de la salida de Wuilker Fariñez al Lens de Francia, los azules quedaban con jefferson Martínez como portero principal y debían buscar un suplente, para lo que vincularon a Vargas, pero con la salida inesperada de Martínez buscaron a otro guardameta y llegó Bonilla. Y aunque este último había hablado de amenazas y mal ambiente con los hinchas, pero ahora se ha conocido que Cristian Bonilla renunció a Millonarios por su amigo Christian Vargas y que lo habló primero con él para tomar la decisión.

Es extraño que haya una nueva versión, pero el mismo portero de La Equidad fue el que respondió esto en medio de una entrevista con Supertrending de RCN Televisión, además confesó que la situación era complicada al estar con su amigo y excompañero en Nacional, luchando por un lugar. Y es que en ese momento solo buscaban la participación como suplente, porque el juvenil Juan Moreno se encargó de ser el titular ante los malos partidos de sus 2 competidores.


Cristian Bonilla renunció a Millonarios por su amigo Christian Vargas ¿Qué dijo?

En la mencionada conversación, Bonilla recordó su paso por los azules y destacó que el regreso a La Equidad fue muy bueno. No ocultó que en Millonarios no la pasaba bien, pero esta vez no mencionó las presiones de hinchas o el mal ambiente que le habrían hecho vivir:

"Después de lo que fue Millonarios y ese paso fugaz, han venido pasando muchas cosas; volví a un lugar donde me siento en paz, en el cual soy importante y siempre me he sentido parte de la familia de La Equidad. Y he tenido un gran semestre, el partido contra Nacional fue el número 20, entonces he tenido esa continuidad que venía buscando y que a hoy encontré esa confianza y me encuentro en uno de mis mejores momentos…

El tema de Millonarios, para nadie es un secreto, que se tornó difícil desde la llegada. Desde que se llegó, el pasado en Nacional, el hincha es muy suspicaz en muchas cosas.

Y obviamente eso hizo que el entorno fuera un tanto difícil, pero son cosas que pasan, experiencias que lo ayudan a uno a crecer. No fue fácil ni para Christian Vargas ni para mí, pero hoy por hoy somos 2 arqueros que estamos de titulares en diferentes equipos y esperamos encontrarnos en la final.

El fútbol te da revanchas y así lo tomo, en esta ocasión"

Y aunque muchos afirman que no aguantó la presión y no respondió en el campo, debido a que el único partido que tapó fue el clásico con Santa Fe y perdieron la victoria por un error suyo en el final, pues se supo que Cristian Bonilla renunció a Millonarios por su amigo Christian Vargas y la idea era que los 2 fueran protagonistas y por eso alguno debía irse:

"La gente cree que, cuando yo renuncio a Millonarios, es porque me quedó grande, y no renuncio a Millonarios porque me quedó grande. Yo renuncio a Millonarios porque tengo una linda amistad con Christian, fue la primera persona que supo que yo iba a renunciar.

Lo único que le dije fue; – Loco, aquí no nos podemos quedar los 2, o te quedas vos o me quedo yo. Juntos hablamos y yo decidí tomar la decisión de renunciar para abrirnos cabida en otro lugar. Y me alegra enormemente cuando a él le va bien, sufro cuando le va regular. Al igual que él, después  del partido frente a Nacional fue una de las primeras personas que tenía un mensaje en el WhatsApp de felicitaciones, orgullo.

Lo considero un hermano, desde Nacional, y lo que nos pasó en Millonarios, esos lazos se fortalecieron mucho más"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Increíble que en el 2020 y siga pasando esto de parte de unos pocos vándalos!

Publicado por Comutricolor en Miércoles, 23 de diciembre de 2020