Creador de Supercampeones celebró el triunfo de Japón VS Colombia

El Mundial Rusia 2018 ha dado para todo, incluso el creador de Supercampeones celebró el triunfo de Japón VS Colombia y en Twitter llevó con orgullo la camiseta de su país.

Y llegó el momento de la revancha para los nipones, después de jugar 3 partidos entre selecciones de mayores sin victorias, en esta oportunidad 'los Samuráis' se impusieron a 'la Tricolor' y la alegría de sus aficionados fue muy grande. Sin embargo ha causado gran sensación que el  creador de Supercampeones celebró el triunfo de Japón VS Colombia en el Mundial Rusia 2018.

Por medio de la cuenta de Twitter de Yōichi Takahashi se conoció un mensaje en el cual expresaba su felicidad por el triunfo y además se dirigió directamente a uno de los autores de los goles del 2 por 1 que se dio en territorio ruso. Y después él mismo retuiteó otro mensaje en el cual se destaca la conocida jugada 'Jaula del pájaro', tantas veces imitada e inspiración de los jóvenes de todo el mundo.


El creador de Supercampeones celebró el triunfo de Japón VS Colombia por Twitter:

Aunque está muy lejos de ocurrir lo que se plantea en la serie animada, con los orientales en la final de un Mundial, este es un gran paso para ellos y además una muestra para tantos que en aquel momento veían a óliver, Benji, Steve y tantos otros personajes celebrando a lo grande.

Pues los tantos de Shinji Kagawa y Yoyo Osako pusieron a Japón a soñar con la clasificación y justo con la camiseta del primero de ellos se dio el mensaje de Takahashi:

"Japón, ganar el primer juego es genial. ¡ Kagawa, buen gol! Lo apoyé con el uniforme que jugó. ¡Buena suerte para el próximo partido!"

Además compartió el tuit de un fanático nipón en el cual destacaba la jugada de la serie:

"¡Solo hay una jaula del pájaro!"


Y así como el creador de Supercampeones celebró el triunfo de Japón VS Colombia, en el pasado también había destacado a James Rodríguez en incluso se especuló con su aparición en la más reciente reedición de la serie. Posiblemente en el futuro, teniendo en cuenta este capítulo de la historia del seleccionado japonés, 'la Tricolor' tenga un espacio, aunque con la derrota ocurrida en Rusia.

>>Más variedad del fútbol Mundial en ComuTricolor<<

¡Los alemanes saben lo que se siente debitar con derrota!¿Qué tal el gesto del club alemán?

Posted by Comutricolor on Tuesday, June 19, 2018