La conversación de Carlos Queiroz con Luiz Felipe Scolari sobre Miguel Borja y Yerry Mina

El mismo técnico brasileño se encargó de comentar en público y ante los medios lo que habló con su colega.

Archivo EFE

Hace unas semanas la Federación Colombiana de Fútbol aclaraba que con el DT brasileño no hubo ningún contacto y además no estaba en los planes de la selección Colombia. Y ahora hubo una conversación entre el mismo Carlos Queiroz con Luiz Felipe Scolari sobre Miguel Borja y Yerry Mina de cara a lo que será el inicio de este nuevo proceso.

En Brasil aterrizó el recién nombrado técnico de 'la Tricolor' y su primer encuentro fue con el DT que actualmente dirige a Borja en el Palmeiras y que conoce bien a Mina, aunque no lo dirigió en el mismo club 'verdao'.


La reunión de Carlos Queiroz con Luiz Felipe Scolari sobre Miguel Borja y Yerry Mina:

Queiroz viajó a Brasil para observar el partido en el cual Palmeiras jugó con Bragantino, en el cual el goleador fue titular, jugó 90 minutos, le cometieron un penal y también perdió una opción clara de gol. Pues ni el DT de Colombia ni el jugador hablaron a la prensa, pero sí lo hizo Scolari y dio detalles a la prensa:

"La conversación con Carlos Queiroz, que hoy es el entrenador de Colombia, fue buena. Incluso porque hablamos de otros jugadores. Hablamos sobre el Mina.

La conversación de Carlos era para él tener una noción de cómo es el Borja en el día a día. Creo que el Borja mostró que es un buen jugador, en determinados momentos puede errar un gol, pero no creo que exista un centro que no erre gol.

La actitud de Borja fue mucho mejor hoy que en cualquier otro juego"

Además de estas palabras, los medios lograron ver la entrada de Queiroz al camerino del Palmeiras para encontrarse con el delantero y también para la  mencionada conversación en la cual el nacido en Mozambique empezó a llenarse de motivos para la convocatoria de los amistosos de marzo que servirán para preparar la Copa América Brasil 2019.


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Polémica clasificación que se dio en Francia y ha dado mucho de qué hablar!¿Están de acuerdo con la lista?

Posted by Comutricolor on Tuesday, February 12, 2019