Lamentablemente confirmaron que murió el papá de Faryd Mondragón

En medio de la pandemia del COVID-19 y con el confinamiento en marcha, se dio este hecho que enluta a muchas personas cercanas.

Cortesía, Instagram Faryd Mondragón

En la tarde del martes 25 de enero se confirmó la triste noticia para la familia del exportero de 'la Tricolor', actual comentarista de fútbol y Director de Relaciones Internacionales de independiente de Avellaneda. Y en el día que se anunció que murió el papá de Faryd Mondragón, recordamos que él fue clave para que 'el Turco' llegara al profesionalismo.

Don Camilo Mondragón siempre acompaño a su hijo en el sueño que tenía de llegar a ser portero de talla internacional, y aunque doña Wassyla Alí estuvo en contra de que empezara a combinar el estudio con el deporte, el padre estuvo para apoyarlo y sus esfuerzos dieron frutos con toda la carrera que hizo Faryd en el fútbol colombiano e internacional.


Murió el papá de Faryd Mondragón y llegaron mensajes de apoyo:

El primero en dar la información fue el periodista Carlo Antonio Vélez, que no solo es compañero del exportero colombiano, sino también un amigo cercano a la familia Mondragón Alí. Con un sentido texto, dio a conocer esta lamentable novedad:

"Se nos adelantó el papá de Faryd… para él y toda la familia Mondragon mi cariño, solidaridad y aprecio… Dios ya lo tiene a su lado y nos guiará en lo q queda. Un abrazo contertulio y compañero!!!"

Y pocos minutos después la Federación Colombiana de Fútbol se pronunció de forma solidaria en este duro momento:

"La Federación Colombiana de Fútbol lamenta profundamente la muerte de Camilo Mondragón, padre de nuestro ex arquero de la Selección Colombia Faryd Mondragón.

Les enviamos un mensaje de apoyo, aliento y fortaleza a sus familiares, amigos y allegados por esta dolorosa pérdida, en especial para nuestro jugador.

Los acompañamos de corazón y esperamos que pronto puedan superar este difícil momento"


Desde ComuTricolor.com enviamos un saludo y deseos de fortaleza para la familia del 'Turco', en este complicado momento por la muerte de su "mejor amigo", como lo publicó varias veces en sus redes sociales.

>>Más novedades del los personajes del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Y contó por qué está haciendo tantas asistencias con Juventus!

Publicado por Comutricolor en Martes, 26 de enero de 2021