Jhon Mario Ramírez puede ser técnico de Patriotas para 2-2021

El exjugador podría tener su primera experiencia en los banquillos del profesionalismo y tendrá un duro reto.

Cortesía, Instagram Jhon Mario Ramírez

Hace poco tiempo el bogotano empezó a participar en programas radiales y televisivos como invitado y su estilo llamó la atención, tanto por el debate que generaba como por lo que también motivaba en el público, por eso lo vincularon a varios de los espacios en los que estuvo como contertulio ocasional. Y ahora, a tan solo 3 meses de estar en los medios, se ha conocido que Jhon Mario Ramírez puede ser técnico de Patriotas para 2-2021.

Aunque él viene preparándose desde hace varios años, además maneja los conceptos y teoría para hablar, parece un reto de alto nivel llegar de inmediato a un equipo de primera división, que en el segundo semestre del año estará con 20 puntos sobre el los últimos en la tabla del descenso. Pero en su participación en 'El Vbar' de Caracol Radio y en 'Saque Largo' y 'Lo Mejor de la fecha' de Win Sports + ya estará preparado para lo que se puede venir en esta nueva experiencia.


¿Cómo así que Jhon Mario Ramírez puede ser técnico de Patriotas para 2-2021?

En la jornada del pasado lunes 26 de abril se disparó el rumor y en la página del Gol Caracol se confirmó que es latente la posibilidad de que pueda llegar a dirigir a la primera división del equipo boyacense. La llegada de 'JhonMa' sería para reemplazar al español Abel Segovia, que a pesar de exponer buen fútbol en algún momento, los resultados no llegaron y después su equipo perdió el rumbo y los objetivos del primer semestre de 2021.

El encargado de dar a conocer esto fue César Guzmán, que es el máximo accionista del equipo de Tunja:

"Estamos en algunos acercamientos con Jhon Mario, y esperamos confirmar todo cuando tengamos un pleno acuerdo"


Una de las grandes pruebas para Ramírez será desligarse de ese amor y sentimiento arraigado que tiene por Millonarios, ya que no solo fue en el equipo en el que más brilló sino también el club del que siempre fue hincha y que todavía le brinda cariño por medio de los hinchas. Pero así como pasó de Millonarios a jugar en Medellín, Cali, Tolima, Quindío, Bucaramanga, Boyacá Chicó, Bogotá, Pereira y hasta por Santa Fe, es momento que dé el siguiente paso y tenga esa misma posición ahora como DT.

Habrá que esperar si se confirma su vinculación y saber cómo jugará su equipo, ya que en las palabras y la teoría 'vende' que tendrá buen juego, como lo puso en los campos de juego. Pero será cuestión de tiempo para conocer la propuesta con la que quisiera empezar a triunfar en los bancos técnicos, pero por ahora solo se sabe que Jhon Mario Ramírez puede ser técnico de Patriotas para 2-2021.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Se lleva la contraria a sí mismo con diferencia de unas horas!
¿Lo hace a propósito o se le olvidó lo que dijo?

Publicado por Comutricolor en Lunes, 26 de abril de 2021