Reacciones porque Javier Fernández narrará Nacional VS Medellín por la Fecha 10 de Liga Águila 1-2019

El mismo vallecaucano se encargó de hacer oficial el anuncio por su cuenta de Twitter.

Tomado del Instagram de Eduardo Luis / Tomado del Instagram de Javier Fernández

Después de su vinculación al equipo de Win Sports se confirmó el segundo clásico que tendrá al 'Cantante del Gol' como encargado de llevar la emoción a los televidentes. Y así como lo hizo con el partido América VS Cali, ahora se conoció que Javier Fernández narrará Nacional VS Medellín por la Fecha 10.

Esto ha generado todo tipo de reacciones, la mayor parte positivas, además refleja que empieza a tomar el papel principal y a equiparar a Eduardo Luis, quien hasta ahora era el principal del canal deportivo.


Javier Fernández narrará Nacional VS Medellín por la Fecha 10 y así han reaccionado los televidentes:

Primero se hizo oficial por medio de la cuenta de Twitter del mismo canal Win Sports, esto generó las primeras reacciones, después 'el Cantante' hizo lo propio en su perfil y también recibió elogios y lo tomaron como una buena noticia.

"Este miércoles gran clásico de la montaña entre @nacionaloficial vs @DIM_Oficial todo por @WinSportsTV Antioquia tierra de grandes recuerdos, ahí estaremos, será un honor"

Y ante el anuncio de que Javier Fernández narrará Nacional VS Medellín por la Fecha 10 de la Liga Águila 1-2019, muchos señalaron y criticaron el estilo de Eduardo Luis. Muchos recordando también que lo señalan por ser hincha del Medellín y que no lo querían para el partido del miércoles 24 de abril, que estaba aplazado por los compromisos de los equipos paisas:


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Así respondió el jugador de Nacional a los señalamientos!¿Creen que habrá sanción por esta dura lesión?

Posted by Comutricolor on Monday, April 22, 2019