¡Insólito, pero cierto! Nueva lesión de rodilla de Santiago Montoya en Millonarios

Una vez más el zurdo quedará por fuera de las canchas y el club se pronunció sobre el caso.

Cortesía, Instagram oficial Millonarios

El jugador paisa, que en otro momento estuvo considerado para la selección Colombia, no ha podido tener regularidad en el último tiempo por temas físicos y de lesiones. Y aunque ni siquiera fue en un partido o en un entrenamiento, la nueva lesión de rodilla de Santiago Montoya en Millonarios lo alejará más tiempo de las canchas y la molestia de los hinchas es muy grande.

Santiago fue comprado al Tolima y ya había tenido problemas de rodilla, sin embargo fue una apuesta del club y no ha salido muy bien, desde que llegó para iniciar el año 2018, el jugador ha jugado 34 partidos en todas las competencias oficiales y apenas 20 como titular y ha salido sustituido en 18.


Así se confirmó la nueva lesión de rodilla de Santiago Montoya en Millonarios:

En el comunicado oficial del club azul de Bogotá se informó oficialmente que hubo problemas en la recuperación del jugador y por eso volverán a hacer un proceso de intervención para buscar que vuelva a estar al 100%:

"Debido a los resultados que arrojaron varias imágenes diagnósticas realizadas en diferentes oportunidades al jugador Santiago Montoya, este venía entrenando sin novedad.

Recientemente presentó molestias con sensación de inestabilidad en su rodilla izquierda, por lo que se determinó practicarle nuevos exámenes los cuales fueron analizados por 3 especialistas.

En conjunto con el jugador, los especialistas decidieron practicarle una nueva intervención. Según los hallazgos que se evidencien, se definirán el procedimiento a seguir"

 


Y ante este anuncio de la nueva lesión de rodilla de Santiago Montoya en Millonarios, que para muchos periodistas ya se tiene la confirmación de ser una nueva rotura de ligamentos de la rodilla, los aficionados han tenido estas reacciones que hacen presumir una baja de casi un año y responsabilizan al equipo técnico y médico:

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Hizo recordar el paso del 'Chino' por Barranquilla!
Obviamente los aficionados no perdonaron la falla…

Posted by Comutricolor on Monday, September 9, 2019