Conmoción en Cali por la muerte de Yeison Mendoza, jugador del Valledupar y hermano de John Stiven Mendoza

El jugador recibió 11 impactos de bala en el sur de la ciudad cuando conducía su camioneta.

Cortesía del Instagram de Valledupar FC

A altas horas de la noche del jueves 5 de septiembre en la ciudad de Cali se dio a conocer la triste noticia. Y en la mañana del viernes 6 se confirmó la muerte Yeison Mendoza, jugador del Valledupar, luego de que saliera de visitar a su madre en la Carrera 89 con Calle 18, en el barrio San Joaquín, al sur de la ciudad.

El lateral derecho nacido en Palmira , hermano del jugador del Amiens SC francés John Stiven Mendoza, comenzó su carrera en Independiente Medellín en el 2011 y además pasó por América de Cal sin poder conseguir el ascenso a la primera categoría. En 2016 continuó con su carrera en varios equipos de la primera B colombiana, comenzando con Osomarso en este mismo año. En 2017 pasó a Llaneros FC llegando al cuarto puesto en el Torneo Águila y finalmente llegó en el 2019 al Valledupar FC..


¿Cómo fue la muerte Yeison Mendoza, jugador del Valledupar del FPC?

El futbolista se movilizaba en una camioneta cuando fue interceptado por los delincuentes, esto dijo el diario El País de Cali:

"Mendoza Valencia fue atacado con arma de fuego sobre las 10:00 de la noche de este jueves por sujetos que lo esperaban en la Carrera 89 con Calle 18 del mencionado vecindario, mientras se movilizaba en una camioneta, según el reporte de las autoridades.

El futbolista, de 25 años de edad, habría recibido cerca de 11 impactos de bala, lo que ocasionó que falleciera de manera instantánea en el lugar de los hechos. La Policía Nacional adelanta la respectiva investigación para conocer los móviles del hecho e identificar y capturar a los responsables"

 


Finalmente se espera la pronta respuesta de las autoridades para dar captura con los asesinos del jugador que arrebataron su vida con tan solo 25 años.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Impresionante el respeto del uruguayo con el colombiano!
"Menos mal que nací en Uruguay y que Queiroz no estaba como técnico…"

Posted by Comutricolor on Friday, September 6, 2019