Lamentablemente informan la muerte de Ricardo Ciciliano a los 43 años

El exjugador barranquillero estaba en delicado estado de salud por temas respiratorios.

Archivo, Agencia EFE

El volante que pasó por Pereira, Tolima, Bucaramanga, Pasto, Quindío, Cali, Millonarios, Once Caldas, Junior, Uniautónoma, Huila en Colombia, además de Juan Aurich de Perú y varias categorías de la selección Colombia, no venia pasando buenos momentos. Y aunque en su momento reportaron algo de recuperación, en la tarde del jueves 17 de septiembre de 2020 informaron la muerte de Ricardo Ciciliano a los 43 años de edad.

El 6 de septiembre la madre del exfutbolista, doña Azalia Bustillo, había descartado que el tema de la neumonía fuera causado por el COVID-19. Pero sí encendió la alarma por la salud de su hijo, que estaba internado en la Cínica La Asunción de Barranquilla:

"No se había dado cuenta que venía con una neumonía, cuando quiso ir al médico ya la enfermedad había avanzado mucho. Venía hace tiempo decaído, las gripas se las cuidaba como podía y no iba al médico…

Gracias a Dios no es Covid, todas sus pruebas salieron negativas. Es una gripa mal tratada que le dio neumonía"


Así se dio a conocer la lamentable muerte de Ricardo Ciciliano a los 43 años:

El primero en reportar el fallecimiento de 'Cici' fue su excompañero Martín Arzuaga, con una imagen en la que están entrenando con Junior de Barranquilla y un mensaje que alarmó a todos:

"Ricardo manuel! Dios te tenga en su santo reino, nos dejas una tristeza enorme, muchos recuerdos, mucha fortaleza y paz espiritual para su familia. QEPD Ciciliano"

Y conforme pasaron los minutos, los medios de Barranquilla reportaron esta triste información, destacando que en la actualidad Ricardo Manuel trabajaba en las categorías juveniles de las Selecciones del Atlántico. Y aunque muchis relacionan este tema con el COVID-19, no se puede afirmar esto y hay que ser responsables con este tema:

"NOS DUELE Con tristeza y dolor, Víctor Pacheco ha informado a José Hugo Illera que el gran Ricardo Ciciliano murió. Estaba en UCI por cuadro de neumonía que no pudo superar. El buen Dios lo reciba"

"Ricardo Ciciliano se encontraba recluido en UCI tras recaer en una neumonía"


Desde ComuTricolor enviamos un saludo solidario y un mensaje de fortaleza a sus seres queridos e instituaciones a las que perteneció el talentoso exjugador.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡No dijeron el número, pero afirman que son "resultados inesperados"!
¿Entonces se aplaza el partido de Fecha 9 de Liga BetPlay 2020?

Posted by Comutricolor on Thursday, September 17, 2020