Confirman los partidos con VAR en la Fecha 7 Liga BetPlay 1-2020 y no gustaron mucho

Los hinchas, los clubes y los medios esperaban tener esta ayuda en partidos de mayor preponderancia.

Cortesía, Twitter oficial Dimayor

Aunque muchos esperaban que en la fecha de clásicos se implementara la tecnología en partidos que tuvieran más en juego, con mayor importancia en los protagonistas y en un ambiente diferente. Al conocer los partidos con VAR en la Fecha 7 Liga BetPlay 1-2020 quedó en el olvido esta idea y además empezaron los reparos.

Desde el inicio del 2020 quedó claro que solo serían 2 partidos por jornada con VAR y que no iba a haber preferencia para ningún equipo o plaza. Sin embargo para la llamada 'fecha de clásicos, que ahora se trasladó a la séptima y no a la tradicional décima, muchos esperaban que los duelos que iban a tener la asistencia de video iban a ser los de los clubes con mayor afición y también que tienen un ingrediente extra en el campo.


¿Cuáles serán los partidos con VAR en la Fecha 7 Liga BetPlay 1-2020?

Por medio de un comunicado oficial, publicado en la página de la Federación Colombiana de Fútbol, se informó que el duelo boyacense del sábado 29 de febrero y el de los 2 clubes antioqueños con menor historia del domingo 1 de marzo, tendrían la presencia del conocido VAR:

"La Comisión Arbitral Nacional determinó los siguientes partidos de la 7a. fecha, todos contra todos, Liga Betplay Dimayor I 2020 que tendrán la Asistencia de Video Arbitraje – VAR:

LIGA BETPLAY DIMAYOR I 2020
Todos contra todos
7a. fecha

Patriotas FC – Boyacá Chicó

Águilas Rionegro – Envigado FC"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Estamos entre 'los primeros' del fútbol mundial… pero para mal!
¿Qué tal los pocos países que no superar?

Posted by Comutricolor on Monday, February 24, 2020