Caracol Televisión deja de repetir partidos de selección Colombia y ahora revivirá triunfos del ciclismo

No se asegura que en el futuro puedan regresar con otros encuentros que no emitieron en este tiempo.

Archivo, Agencia EFE / Archivo, Getty Images / Cortesía, Caracol Televisión

En abril de 2020, en medio de la pandemia del COVID-19 y para acompañar a los aficionados en las mañanas de los fines de semana, el canal oficial de 'la Tricolor' empezó a revivir grandes encuentros del equipo nacional de mayores. Pero ya para el mes de agosto se informó que Caracol Televisión deja de repetir partidos de selección Colombia, por lo menos por un tiempo.

Aparte de la motivación de acompañar a los futboleros, la idea también era recuperar algo del dinero de publicidad que no entró por el aplazamiento de los partidos de las Eliminatorias al Mundial Catar 2022 de marzo y la Copa América Argentina – Colombia 2020, que pasó para el 2021. Todo esto por la mencionada pandemia que detuvo la actividad normal del fútbol a nivel mundial.


Caracol Televisión deja de repetir partidos de selección Colombia y ya anunció lo que viene:

En los casi 4 meses de transmisiones de las mañanas de sábados y domingos Caracol alcanzó a repetir 30 partidos, entre los que se destacaron los triunfos de los Mundiales Brasil 2014 y Rusia 2018, los juegos más importantes de las Eliminatorias de aquellos Mundiales, algunos amistosos y juegos de Copas América de los últimos 20 años.

Pero tal vez el juego más importante y por el que hubo más esfuerzos fue el empate 1 por 1 contra Alemania del Mundial Italia 1990, que aparte de revolucionar las redes, generó un 'rating' más que destacado para la franja horaria en la que se emitió. Incluso llevando a que periodistas de la competencia reportaran sintonía y reconocieran la labor.

Sin embargo, para nadie es un secreto que ante la vuelta del fútbol europeo y las constantes vueltas al pasado a partidos que ya no tenían tanta trascendencia, el público empezó a quejarse y a mostrar inconformidad. Por eso la estrategia del canal cambió, aprovechando también el regreso del ciclismo de primer nivel, ahora anunciaron que en agosto el ciclismo tomará el lugar del fútbol en las mañanas de los fines de semana:

"Vive el ciclismo llegará cada sábado y domingo desde las 11:00 a.m. con Santiago Botero, JJ Osorio, Goga Ruiz Sandoval y Ricardo Orrego para revivir los triunfos de los colombianos en las grandes vueltas de los últimos cinco años. También se verá por la web de Noticias Caracol"

Y por esta razón, sin descartar que en el futuro vuelva a rodar la pelota con partidos de antaño, como por ejemplo con el 5 – 0 contra Argentina que jamás lo emitieron a pesar de las peticiones de los hinchas de 'la Tricolor'. Ahora Caracol Televisión deja de repetir partidos de selección Colombia y revivirá triunfos del ciclismo y de nuestros 'embajadores tricolores' en las carreteras del mundo:

"Sábado 8 de agosto de 2020

Triunfo de colombianos en las diferentes etapas de la Vuelta España.

Domingo 9 de agosto de 2020

Triunfo de colombianos en las diferentes etapas del Tour de Francia.

Sábado 22 de agosto de 2020

Campeón Nairo Quintana Vuelta a España 2016.

Domingo 23 de agosto de 2020

Campeón Egan Bernal Tour de Francia 2019"


>>Más novedades de selección Colombia en ComuTricolor<<

¡Para que vean los canales nacionales lo que significa el fútbol en TV abierta!
Y eso que el horario era muy complicado…

Posted by Comutricolor on Monday, June 1, 2020