¿Cuáles son las condiciones a Carlos Queiroz para llegar a la selección Colombia?

En las últimas horas se empieza a dar como un hecho esta llegada y además se conocen condiciones.

Archivo EFE

Poco a poco empiezan a conocerse lo que rodea la llegada del entrenador nacido en Mozambique para reemplazar oficialmente a José Pékerman, después del paso por interinato de Arturo Reyes en 4 amistosos. Y así como se habla de muchos otros temas, las condiciones a Carlos Queiroz para llegar a la selección Colombia parece que van en contra de lo que pasó con 'Don José' en temas de manejo y dirigencia.

No se habla de exigirle convocar nuevos jugadores, ni de resultados y mucho menos de títulos en el horizonte, pero entre los directivos hay un panorama claro y esto lo habrían discutido y acordado en el Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol que se llevó a cabo el lunes 14 de enero en Bogotá.


Supuestas condiciones a Carlos Queiroz para llegar a la selección Colombia:

Según el periodista Carlos Antonio Vélez, quien es cercano a Álvaro González que es miembro de los directivos encargados de definir el DT de 'la Tricolor', hay ya algunos puntos claros y que después de la reunión de los directivos se va a proponer esto al actual entrenador de irán, que por contrato estará vinculado con este equipo asiático hasta los primeros días de febrero de 2019 cuando termine la Copa Asiática de Naciones.

En el programa 'Planeta Fútbol' de Antena 2 el polémico comentarista habló con la información que maneja y destacó que aún no se ha firmado nada, pero estos puntos los conversarán con el DT elegido en el viaje que harán los directivos próximamente a Emiratos Árabes Unidos, donde se juega el torneo de selecciones de Asia.

– Arturo Reyes como asistente técnico de Carlos Queiroz para tener un proceso a futuro.

– Cuerpo técnico con pocos integrantes que traerá el nacido en Mozambique; solo asistente y preparador físico.

– Relación directa y control de la Federación Colombiana de Fútbol, sin manager, ni secretario ni intermediario.

– Informes periódicos de la selección, los jugadores,

– Capacitación, reunión con técnicos de las selecciones juveniles y mayor contacto con el fútbol colombiano.

-Entre 2 y 3 millones de dólares al año.


Por ahora estas condiciones a Carlos Queiroz para llegar a la selección Colombia no se oficializan, pero después de todo lo que pasó con José Pékerman y lo que dejó el proceso de más de 6 años con el argentino es el ideal de los directivos. Habrá que esperar si esto también se refleja o reitera con buenos resultados.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Muchos comentarios por esta novedad en el programa radial!Imposible no recordar a Hernán Peláez e Iván Mejía…

Posted by Comutricolor on Monday, January 14, 2019