Condena en contra de Diego León Osorio por narcotráfico

Infortunadamente el exjugador colombiano ha sido sentenciado por su relación con estupefacientes.

Cortesía, Policía

Una vez más el antioqueño tiene problemas con la justicia y además ahora tendrá que pagar una pena de 5 años en prisión domiciliaria. Esta condena en contra de Diego León Osorio por narcotráfico tiene un par de antecedentes en los cuales el mismo exfutbolista había quedado en libertad bajo fianza y sin mayores consecuencias.

Sin embargo en esta oportunidad la ley colombiana, puntualmente el Juzgado Primero Penal de Rionegro definió la situación de Osorio, quien había sido capturado el 12 de octubre del año 2016 en el aeropuerto José María Córdova de Rionegro cuando pretendía transportar un kilogramo de cocaína a Madrid (España).


El fútbol colombiano conoce la condena en contra de Diego León Osorio por narcotráfico:

El jugador que se desempeñaba en el campo como lateral debutó en Independiente Medellín en 1989, en 1991 pasó llegó a hacer parte de Atlético Nacional y allí tuvo mayor suceso en 2 etapas diferentes; la primera entre 1991 y 1995 y la segunda entre 1997 y 1998.

Con el club 'verdolaga' ganó 2 ligas locales, Copa Interamericana y Copa Merconorte.

Ya con 'la Tricolor' colombiana Osorio estuvo en el Mundial Juvenil de 1989, los Juegos Olímpicos Barcelona 1992 y en 2 ediciones de la Copa América; Chile 1991 y Ecuador 1993.

Pues esta condena de 5 años de prisión domiciliaria por los delitos de tráfico, fabricación y comercialización de estupefacientes le permitirá al exfutbolista trabajar de lunes a viernes entre las 8:00 am y las 6:00 pm, demás los sábados de 8:00 am a 2:00 pm.

Hay que recordar que en el año 2002 fue capturado en Miami (Estados Unidos) cuando supuestamente iba a distribuir 35 kilos de cocaÍna y en el 2010 también fue vinculado a un caso de estupefacientes.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Indignación y aprobación causó esa foto que publicó Uribe. ¿Usted qué opina?

Posted by Comutricolor on Monday, February 18, 2019