Condecoración para Abel Aguilar y Camilo Vargas del Concejo de Bogotá después del Mundial Rusia 2018

Justo en medio de la participación de Colombia en el Mundial se confirmó una condecoración para Abel Aguilar y Camilo Vargas de la Dimayor por su actuación en la Copa del Mundo.

Aunque no se ha terminado la participación de 'la Tricolor' en Rusia, ya algunos entes piensan en reconocimientos para algunos jugadores. Por ahora se ha confirmado que se dará una condecoración para Abel Aguilar y Camilo Vargas del Concejo de Bogotá por su labor con 'la Tricolor'.

Los único jugadores capitalinos que del plantel en esta Copa del Mundo serán exaltados por su amplia carrera deportiva y además por ser convocados por segunda vez consecutiva a una cita orbital, esto teniendo en cuenta lo ocurrido en el Mundial Brasil 2014.


Así se anunció la condecoración para Abel Aguilar y Camilo Vargas del Concejo:

En la página oficial dede la Dimayor resaltaron que el mediocampista y el guardameta del combinado nacional recibirán esta distinción apenas vuelvan al país. Estas serán entregadas por un concejal y presidente de esta institución:

"El mediocampista y el guardameta del combinado nacional recibirán la distinción en Nota de Estilo por su labor profesional en el Cabildo de la capital. Las mismas serán por parte del Concejal Rolando González y el Presidente de la entidad Daniel Andrés Palacios Martínez."
"Los jugadores que actualmente militan en la Liga Aguila con el club Deportivo Cali Abel Aguilar y Camino Vargas serán condecorados por el Concejo de Bogotá. Esto con el fin de exaltar la carrera deportiva de los únicos dos futbolistas nacidos en la capital de la República. Convocados como parte de la Selección Colombia dos veces de manera consecutiva a una Copa Mundial de Fútbol de la FIFA, en este caso Brasil 2014 y Rusia 2018."

Asimismo en la nota destacan la amplia carrera deportiva de el mediocampista colombiano y algo de los inicios del ex Independiente Santa Fe:

"Abel Aguilar que lleva 14 años defendiendo la camiseta tricolor. Comenzó en la Liga de Bogotá su ascendente carrera deportiva. Además hizo parte de la Selección Colombia en las categorías juveniles y tiene en su trayectoria clubes profesionales en la liga de Italia. Luego España, Francia y Portugal. Mientras que Camilo Vargas, inició en el club Independiente Santa Fe y ha defendido los colores de Atlético Nacional y Argentino Juniors."

Infortunadamente Abel está recuperándose de una lesión y parece que no está disponible para lo que viene en los octavos de final contra Inglaterra, mientras que Camilo es el primer considerado en caso de que sea necesaria la presencia del suplente de David Ospina.

>>Más novedades de los colombianos en el exterior en Comutricolor<<

¡Y él tiene contacto directo con los jugadores!¿Qué opina de estas polémicas palabras?

Posted by Comutricolor on Friday, June 29, 2018