Concierto en el Atanasio Girardot haría aplazar Nacional VS Millonarios de Fecha 9 de Liga Águila 2-2019

Aunque no hay confirmación, las fechas coinciden y hay molestia en los futboleros paisas por esta situación.

Tomado de Instagram / Cortesía Instagram oficial Dimayor

Los eventos de este tipo se anuncian con anticipación, pero solo cuando se acercan las fechas los responsables caen en cuenta y se dan a conocer estas noticias al público. Pues ahora se ha dado a conocer que un concierto en el Atanasio Girardot haría aplazar Nacional VS Millonarios de Liga Águila 2-2019.

Resulta que para el fin de semana en el que la Dimayor tiene planeada la novena jornada del FPC de primera división y que tiene como gran atractivo el desarrollo de este partido entre los 2 clubes más ganadores del fútbol local, también está programado en el principal escenario deportivo de Medellín un concierto en el que se resalta la presencia de artistas como Reykon, Pasabordo, Pipe Bueno y la 'youtuber' Luis Fernanda W.


Concierto en el Atanasio Girardot haría aplazar Nacional VS Millonarios ¿Y cuándo se jugaría?

El calendario de este segundo semestre de 2019 tiene varias interrupciones por la fechas Fifa, que tienen lugar en septiembre, octubre y noviembre, además las finales de la Copa Águila 2019 evitan que se puedan reprogramar encuentros entre semana y por esta razón el ente rector del FPC había dejado ya un 'fixture' de partidos que se debían cumplir en las fechas establecidas para terminar el torneo a tiempo.

Sin embargo no se tuvieron en cuenta este tipo de compromisos de las alcaldías locales, que son propietarias de los estadios de fútbol y por eso hay inconformidad de los aficionados. Obviamente quedan todavía unos días para el juego, pero se espera un pronunciamiento de Dimayor, de los clubes y de la administración de Medellín sobre el particular.

Pero mientras esto pasa, las críticas no se han hecho esperar:


Seg´n se ha informado desde el entorno del Inder Medellín, encargados de la administración del estadio, el escenario y la logística del evento están enfocados a la zona oriental y no a la totalidad del estadio, así que podría jugarse. Pero esto solo si el partido se programa para el domingo 1 de septiembre en la noche, algo que deberá definir Dimayor y Win Sports o si no se cambiaría de fecha.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Y justo cuando muchos discuten si es el mejor delantero del FPC del último tiempo!
¿Se esperaban algo así del goleador y la afición?

Posted by Comutricolor on Monday, August 19, 2019