Comunicado oficial del Once Caldas sobre estado de Andrés Correa por choque con Dany Rosero

Por fortuna no pasó a mayores este incidente y así lo indican los partes oficiales.

Cortesía, Twitter Andrés Correa

En la noche del pasado jueves 24 de octubre se dio el angustiante momento en el que los 2 jugadores estrellaron sus cabezas y terminaron siendo sustituidos, con mayor problema para Correa. Por eso en la mañana del viernes 25 de octubre fue muy buena noticia conocer el comunicado del Once Caldas sobre estado de Andrés Correa por choque con Dany Rosero, en el que se reportó un buen estado del defensor.

Más allá del triunfo 2 por 1 del Cali, que dejó sin opciones de clasificar a los caldenses, lo principal era saber el estado de los 2 jugadores y además despejar cualquier consecuencia negativa para su salud. Pues se ha conocido que Correa fue dado de alta y volvió a Manizales, mientras que Rosero también se recuperó bien en la noche y el médico del equipo caleño afirmó que está estable.


Parte del Once Caldas sobre estado de Andrés Correa por choque con Dany Rosero:

El diagnóstico del jugador del 'blanco blanco' fue el siguiente:

"Andrés Felipe Correa presentó trauma craneoencefálico leve, sin pérdida de estado de conciencia, trasladado a clínica Imbanaco, se le practicó TAC cerebral que mostró normalidad; dado de alta por neurocirugía, se espera la sutura del cirujano plástico y 12 horas de observación"

Por los lados del cuadro 'azucarero' el médico Gustavo Portela señaló lo siguiente sobre el estado de salud de Rosero:

Rosero tendrá 12 horas de vigilancia neurológica, en cuanto a Correa, esperemos que el médico de Caldas lo diga, puedo adelantar que el TAC cerebral y el de cara son aparentemente normales

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

Tras conocerse que no fue nada de gravedad, los jugadores aprovecharon para tomarse una foto dentro del hospital y mandar un mensaje de tranquilidad a sus seguidores:

"Gracias infinitas a [email protected], nos encontramos muy bn gracias al Señor. #clinicaimbanaco Dios les pague por su atención. Gracias #cali por su amabilidad y atención. #famila #amigos #colegas #mediosdecomunicacion @oncecaldas @acolfutpro #derpotivocali GRACIAS!"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡No se guardó nada y fue muy duro con sus palabras al club que ama!
"hemos perdido la grandeza, la categoría… adentro del club somos los más chicos"

Posted by Comutricolor on Thursday, October 24, 2019