Comunicado oficial de Nacional sobre los supuestos casos de indisciplina de Dayro moreno, Alexis Henríquez y Gustavo Torres

Después de días de estudio de los casos, se publicó el comunicado oficial de Nacional sobre los supuestos casos de indisciplina de varios de los referentes del plantel.

Desde la semana pasado han sido días muy complicados para el club 'verdolaga' por la eliminación de la Copa Libertadores 2018, la salida de Jorge Almirón, las protestas de la afición y casos en los cuales se habló de malos comportamientos de varios de los jugadores. Pues después de todo esto, se ha publicado el comunicado oficial de Nacional sobre los supuestos casos de indisciplina que llevaron a separar del equipo profesional a varios jugadores.

Puntualmente los señalamientos, que se divulkgaron en redes sociales y mensajes de voz de 'WhatsApp' implicaban a Dayro Moreno, Alexis Henríquez, Gustavo Torres y que, además, tuvieron en duda a Aldo Leao Ramírez. Algo que llevó a que la parte administrativa y disciplinaria de la institución abriera un proceso para definir lo que ocurrió.


Comunicado oficial de Nacional sobre los supuestos casos de indisciplina:

Por medio de redes sociales y de la página oficial se dio la decisión de reincorporar a los jugadores señalados de cara al partido de la Fecha 8 contra Bucaramanga:

"Atlético Nacional informa a sus hinchas y medios de comunicación que la comisión disciplinaria, dentro del debido proceso, se reunió para escuchar los descargos de los jugadores mencionados en supuestos actos de indisciplina. En el transcurso de la semana se agotarán las demás etapas.
La Institución respeta el buen nombre de cada uno de sus empleados, es por eso que estas situaciones son manejadas al interior del Club por dicha comisión siguiendo los protocolos previamente establecidos.
Para el partido de este miércoles ante Bucaramanga en el estadio Atanasio Girardot, el cuerpo técnico tendrá a su disposición el total de la plantilla de jugadores"

https://www.instagram.com/p/BnSQcvxjrMt/?taken-by=nacionaloficial


Por ahora el tema del entrenador sigue en estudio y seguirá a cargo Hernán Darío Herrera como encargado, pero es claro que están trabajando para definir un reemplazo para Almirón.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡En este punto, no se sabe qué es lo más grave de la situación 'verdolaga'!¿Por eso lo sacaron de convocatoria?

Posted by Comutricolor on Saturday, September 1, 2018