Comunicado oficial de Nacional sobre accidente automovilístico de Jarlan Barrera

El club se pronunció para aclarar y despejar dudas del caso que se dio con el jugador.

Captura de pantalla de Twitter / Cortesía, Instagram oficial Nacional

Sobre el mediodía del domingo 15 de septiembre se conocieron las imágenes de la camioneta del samario y se reportó la colisión con una motocicleta en una importante vía adyacente a la ciudad de Medellín. Pues hubo muchas especulaciones, pero ahora se ha dado el comunicado oficial de Nacional sobre accidente automovilístico de Jarlan Barrera.

Cuando se supo este hecho, varios medios reportaron que el jugador había estado en el entrenamiento de la mañan sin novedades o inconvenientes, por lo que se descartaba un problema diferente a un choque normal. Pues el club lo ratificó y así dejó de lado lo que insinuaban de indisciplina o algo similar.


El comunicado oficial de Nacional sobre accidente automovilístico de Jarlan Barrera:

En la tarde-noche del mismo domingo 15 de septiembre, aclarando toda la situación y ratificando lo expresado en las primeras horas, la institución 'verdolaga' informó que:

"Atlético Nacional informa que alrededor de las 11:00 A.M del día de hoy se presentó un accidente de tránsito en el que se vieron involucrados el vehículo del jugador de nuestro registro Jarlan Barrera y  una motocicleta en la que se movilizaban dos personas.

El accidente de tránsito se presentó en el Km 12 de la Autopista Norte después de que Jarlan cumpliera con una nueva jornada de entrenamiento en la Sede Deportiva de Guarne.

Frente al estado de salud de las personas afectadas podemos manifestar que Jarlan Barrera y su familia se encuentran bien, mientras que las dos personas que se movilizaban en la motocicleta fueron atendidas en el sitio por los organismos de salud y posteriormente fueron dados de alta.

Al lugar de los hechos acudieron las autoridades de tránsito respectivas quienes surtieron todo el procedimiento previsto para estos casos, incluyendo la realización del Informe Pericial de la Clínica Forense donde se concluye que “los hallazgos de prueba de embriaguez son negativos""

Como no hubo mucha referencia a las personas que salieron afectadas, un par de horas después el club también enviño mensajes de apoyo a las personas que se movilizaban en la motocicleta, que tuvo el accienete con la camioneta del jugador.

"Atlético Nacional espera la pronta recuperación de Yulieth Andrea Rios y Juan Carlos Castaño, quienes se encuentran en recuperación de las lesiones sufridas en el accidente de tránsito entre la moto en que ellos se movilizaban y el vehículo conducido por Jarlan Barrera"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Estará varios meses por fuera de las canchas y sus amigos y colegas lo apoyan!
¿Qué tal la solidaridad de las estrellas con paso por 'LA TRICOLOR'?

Posted by Comutricolor on Sunday, September 15, 2019