¡Atención! No compre láminas falsas de las sedes del Mundial Rusia 2018

Panini ha anunciado que las láminas falsas de las sedes del Mundial Rusia 2018, que en Colombia no están a la venta y que no se deben comprar.

La fiebre por llenar el álbum Panini se ha tomado a muchas personas en Colombia, pero también ha sido aprovechada por muchos inescrupulosos para sacar provecho. Y por eso la misma empresa fabricante alerta a los coleccionistas para no comprar las láminas falsas de las sedes del Mundial Rusia 2018.

Aunque en otros países estas fichas y láminas sí están a la venta, en Colombia ya vienen impresas en las páginas 4 y 5 del librillo. Así que no se deben comprar paquetes especiales que están vendiendo en la calle y las cuales se le ofrecen a personas que no saben que están comprando un producto falso.

https://twitter.com/ComuTricolor/status/985393515818569728


Comunicado de Panini sobre las láminas falsas de las sedes del Mundial Rusia 2018:

En el Mundial Sudáfrica 2010 las láminas de los afiches de las sedes sí venían en un paquete especial y era auspiciado por la marca Coca-Cola, sin embargo en esta edición no es así, pero se ha aprovechado esa idea y la misma marca de bebidas para comercializar un producto que no es de Panini ni cuenta con ningún aval.

"personas inescrupulosas, en la mayoría del mercado informal, están vendiendo en puestos callejeros supuestas láminas de las páginas 4 y 5 de los afiches de las ciudades sede de la copa del Mundo, denominadas por ellos como “Las láminas de Coca Cola de los afiches”.

Nos permitimos certificar que el álbum oficial de Panini Colombia viene únicamente con 670 láminas y la sección de afiches de las ciudades sede trae las imágenes reales impresas. Por lo tanto, no se requieren láminas adicionales. Emitimos este comunicado de ALERTA con el fin de proteger a nuestros fieles y amantes coleccionistas del álbum oficial PANINI"

capturadepantalla20180417alas10123pm-a4e21c90a8dec89326bb30ed4b1f4ac6.jpg
ComuTricolor

Según se ha conocido, entre 25 y 50 mil pesos se estaría pidiendo por comprar este paquete que tiene 17 fichas adhesivas, que coinciden con las figuras impresas la páginas del álbum.

Y por si fuera poco, tener el álbum con estas fichas pegadas no permite que Panini acepte el álbum en los diferentes concursos oficiales que se harán en Colombia y que tendrán premios para entregar a quienes ya tengan todos los espacios llenos.

"Así mismo, confirmamos que, en todos los concursos realizados a nivel nacional, al momento de la entrega de los premios, los álbumes participantes de la bolsa de premios que tengan estas láminas NO oficiales, quedarán por fuera del concurso"

https://twitter.com/PaniniCol/status/984223541318094848


Así que se recuerda, recomienda y pide el favor de compartir la información de Panini. La idea es que no se compren estas láminas falsas de las sedes del Mundial Rusia 2018 y se denuncia a quienes las están comercializando para que no sigan aprovechándose de quienes se dejan llevar por al emoción de la cita orbital.

>>Más novedades del Mundial Rusia 2018 en ComuTricolor<<

https://www.facebook.com/Comutricolorco/posts/1996180357088881