Finalizando el partido del pasado viernes 14 de febrero, en el estadio Alberto Grisales, se fue la luz y no se pudo terminar el encuentro. El problema es que ocurrió después del empate del equipo local y en una jugada de peligro para el visitante. Por eso hubo protestas, dudas especulaciones y esto aumenta con el comunicado de la Alcaldía por falla eléctrica en Rionegro Águilas Doradas VS Tolima, válido por la Fecha 5 de Liga BetPlay 1-2020.
Los hinchas fueron los primeros en poner un ’manto de duda’ a lo ocurrido e incluso afirmaban que era algo que se dio a propósito y señalaban al dueño del club antioqueño, José Fernando Salazar. Después se dio a conocer un comunicado oficial del club de Ibagué en el que dan a entender que hay algo que debería explicarse y lo dirigen a la Dimayor.
Comunicado de la Alcaldía por falla eléctrica en Rionegro Águilas Doradas VS Tolima:
Por ahora el equipo dorado no se ha pronunciado puntualmente sobre el particular, tampoco sus directivos, pero la autoridad municipal sí lo hizo y dio a entender que hay algún responsable de lo ocurrido en el estadio y que esperan encontrar a al persona. Pero no dejan saber mayores detalles y obviamente se abre la polémica y especulaciones:
“Luego de las investigaciones sobre el apagón de algunas luminarias en el estadio Alberto Grisales, durante el partido del viernes, hay indicios de que al menos una persona estaría involucrada. @AlcRionegro y el @imer_rionegro buscarán junto a @AguilasDoradasR el responsable“
Habrá que esperar lo que indica la Alcaldía de Rionegro, la Dimayor y el club antioqueño, pero no quedó buena sensación de lo que pasó en el encuentro y tanto desde el club Tolima como de los aficionados del FPC hay molestia.