Pronunciamiento de la Alcaldía por falla eléctrica en Rionegro Águilas Doradas VS Tolima

Ante tantas dudas y pronunciamientos en este polémico caso, la autoridad del municipio antioqueño publicó una información.

Cortesía, Twitter oficial Rionegro Águilas Doradas

Finalizando el partido del pasado viernes 14 de febrero, en el estadio Alberto Grisales, se fue la luz y no se pudo terminar el encuentro. El problema es que ocurrió después del empate del equipo local y en una jugada de peligro para el visitante. Por eso hubo protestas, dudas especulaciones y esto aumenta con el comunicado de la Alcaldía por falla eléctrica en Rionegro Águilas Doradas VS Tolima, válido por la Fecha 5 de Liga BetPlay 1-2020.

Los hinchas fueron los primeros en poner un 'manto de duda' a lo ocurrido e incluso afirmaban que era algo que se dio a propósito y señalaban al dueño del club antioqueño, José Fernando Salazar. Después se dio a conocer un comunicado oficial del club de Ibagué en el que dan a entender que hay algo que debería explicarse y lo dirigen a la Dimayor.


Comunicado de la Alcaldía por falla eléctrica en Rionegro Águilas Doradas VS Tolima:

Por ahora el equipo dorado no se ha pronunciado puntualmente sobre el particular, tampoco sus directivos, pero la autoridad municipal sí lo hizo y dio a entender que hay algún responsable de lo ocurrido en el estadio y que esperan encontrar a al persona. Pero no dejan saber mayores detalles y obviamente se abre la polémica y especulaciones:

"Luego de las investigaciones sobre el apagón de algunas luminarias en el estadio Alberto Grisales, durante el partido del viernes, hay indicios de que al menos una persona estaría involucrada. @AlcRionegro y el @imer_rionegro buscarán junto a @AguilasDoradasR el responsable"


Habrá que esperar lo que indica la Alcaldía de Rionegro, la Dimayor y el club antioqueño, pero no quedó buena sensación de lo que pasó en el encuentro y tanto desde el club Tolima como de los aficionados del FPC hay molestia.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Aunque para muchos fue 'censura', el reglamento es claro en este tema!
¿Puede haber alguna sanción para el club o la plaza?

Posted by Comutricolor on Sunday, February 16, 2020