Duro comentario de Daniela Montoya por la vuelta del fútbol en Europa, comparada con el fútbol femenino

Seguramente habrá polémica sobre este tema, pero es algo que algunos pueden pensar y con argumentos.

Archivo EFE / Archivo Getty Images

Así como muchos han esperado el regreso del fútbol, también muchos han notado que el nivel no es el mismo al que se veía en los partidos previos a la cuarentena por el COVID-19. Y el comentario de Daniela Montoya por la vuelta del fútbol en Europa, comparándolo con el fútbol femenino, ha dado mucho de qué hablar.

La jugadora de la selección Colombia, y que en la Liga Femenina 2019 jugó para Junior, expresó en sus redes sociales que debería analizarse el tema de la vuelta de las principales ligas de Europa con lo que pasa en nuestro país con el balompié de mujeres. Teniendo en cuenta que los hombres de primer nivel llegan sin ritmo de juego y comenten muchos errores y a las mujeres les exigen, a pesar de lo poco que juegan en un año.


La publicación de Daniela Montoya por la vuelta del fútbol en Europa y la comparación con la Liga Femenina en Colombia:

La mediocampista, que en el pasado ya tuvo algunas polémicas y salió muy bien parada al demostrar que el directivo Álvaro González había ejercido un 'veto' para que no la llamaran, publicó en su perfil el siguiente comentario:

"Ver los partidos de las ligas 'TOP' que han retomado en el fútbol masculino, ver tantos errores, tantas imprecisiones nos demuestra que para tener un nivel óptimo es necesario continuidad. Como esperan que el nivel de la liga femenina sea el mejor si competimos solo 3 meses al año"

Pues tanto colegas como periodistas se pronunciaron para apoyarla y darle la razón, ya que es lo que se viene exigiendo hace varios años para las futbolistas colombianas. Y no solo se puede explicar que la pandemia hace imposible que se tenga una Liga Femenina con mayor competencia y frecuencia de partidos.

>>Más novedades del fútbol femenino en ComuTricolor<<

¡El extécnico de 'LA TRICOLOR' femenina Sub-17 no se quedará quieto y apelará la condena!
"A la señora le quiero manifestar mi descontento… He sido pionero del futbol femenino, defensor de la mujer"

Posted by Comutricolor on Thursday, June 11, 2020