Compañeros le dieron la despedida a Diego Rueda del programa El Alargue de Caracol Radio

El periodista emprenderá la dirección de un nuevo proyecto deportivo en el medio radial y dejó el programa que dirigió en los últimos años.

Tomado del Instagram de Diego Rueda

Tal como lo habíamos indicado hace unos días, los cambios en la cadena radial que es propiedad del Grupo Prisa tienen que ver con sus programas deportivos, los conductores de los mismos y además la creación de un nuevo programa que entrará a pelear en las tardes con la competencia de RCN Radio y Blu Radio. Y por esto se dio la despedida a Diego Rueda del programa El Alargue de Caracol anunciando que empezará el nuevo proyecto en la misma casa.

Antes, durante y después de la emisión del conocido espacio deportivo de las noches los compañeros del reconocido periodista nacido en La Palma (Cundinamarca) dejaron mensajes que indicaban la partida de su jefe por varios años y quien se ha convertido en un referente en la labor y ha adquirido reconocimiento y credibilidad.


Así le dieron la despedida a Diego Rueda del programa El Alargue de Caracol:

En Twitter los principales colaboradores de Rueda en los últimos años se dirigieron con mensajes de agradecimiento y buenos deseos en lo que viene. Así lo hicieron Pilar Velasquez, Julian Capera y Steven Arce:

"Hoy es una noche especial en El . Los invito a que nos escuchen de principio a fin en una emisión más del programa al que le metemos alma, vida y corazón junto a y toda la banda"

"Carácter y locura. Lo que demuestra la (foto) es lo que he forjado al lado de en Él me permitió pasar de escuchar el programa #1 de deportes a integrarlo.

Hoy deja la capitanía nocturna para asumir el liderazgo de las tardes y ahí estaremos Gracias"

"Diego me dio confianza desde el día uno. Me ha enseñado mucho de lo que sé de este oficio y algunas cosas de la vida también. Es mi padrino profesional y además mi amigo. Gracias don . Vienen cosas grandes"

"GRACIAS @diegonoticia !!  el @AlargueCaracol siempre en vivo!"


¿Cuáles serán los cambios de los programas deportivos en Caracol Radio?

Para no hacer el recuento completo de los cambios que tendrá la emisora les contamos que Iván Mejía se va al final del año 2018 de los medios, su lugar en el 'Pulso del Fútbol' lo tomará César Augusto Londoño y el lugar de este último en el 'Carrusel Caracol' de los domingos ya lo asumió el mismo Diego Rueda.

Pero ante la creación de un nuevo espacio deportivo de lunes a viernes de 2 a 4 de la tarde Rueda dejará de dirigir 'El Alargue' en las noches y asumirá la dirección y conducción del espacio vespertino que conectará la franja desde 'El Pulso del Fútbol' hasta el inicio de 'La Luciérnaga'. En su remeplazo en las noches quedará Steven Arce.

En este lapso tendrá el cubrimiento de los principales eventos deportivos de la que es la noche en Europa y la previa de los juegos de la noche en el continente americano.

Y por todo este movimiento de personal, programas y contenido se dio la despedida a Diego Rueda del programa El Alargue de Caracol.

>>Más novedades del entorno del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Ahora que no trabaja con los canales del FPC es mucho más polémico!"Me pareció llorón… quedó como desconocedor del tema"

Posted by Comutricolor on Thursday, October 25, 2018