Burlas desde la cuenta de Twitter de Hernán Menosse contra América y sus hinchas

Estas publicaciones generaron todo tipo de reacciones y molestia en los 'escarlatas'.

Archivo, Agencia EFE / Cortesía, Dimayor

Ya habíamos visto y escuchado que David Gonzalez, recién retirado de la actividad profesional, había quedado muy molesto por lo que le pasó al Cali en todas las eliminaciones del 2020. Pues ahora desde las redes de otro jugador 'azucarero' se  mostró este sentimiento, pero las burlas de Hernán Menosse contra América y sus hinchas generaron mucha polémica en el marco del partido que terminó 0 por 0 entre los 'escarlatas' y Junior.

No se puede negar que fue poco el espectáculo que se vio en la ida de la semifinal de Liga BetPlay 2020 en el Pascual Guerrero y esto fue alimentado desde el perfil del uruguayo para criticar la falta de llegadas del rojo caleño. Sin embargo el mismo Menosse explicó que él no fue el encargado de escribir estas publicaciones.


¿Qué se sabe de las burlas de Hernán Menosse contra América y sus hinchas?

Durante y al final del duelo América VS Junior del domingo 6 de diciembre se vieron estos tuits, que después fueron borrados:

"Que desastre la p#[email protected] que me parió nada de nada"

"No estás viendo win o que… sin arco se llama la película y la misma suerte de siempre que vergüenza o la ayuda uno de dos"

"Termino la película no miro mas Netflix. 0 chance de gol se llamaba"

Pues empezaron a llegar las respuestas de los hinchas, tantos propios como rivales, lo que llevó a que aumentara 'el tono' de los comentarios contra los 'escarlatas'. Y se empezó a recordar la reciente eliminación de Copa Libertadores 2020, aquella final de la Copa Libertadores 1987 contra Peñarol y hasta el descenso en 2011:

"Tremendo gol casi haces en brasil contra internacional a es verdad lo hiciste y no valió de nada"

"Pa que ca&@¿@ Pila de caca eso es verdad me comí 5 pero pate al arco y me robaron , y el 2020 no perdí contigo B"

"JJajajaja se corto la luz gol de Aguirre Peñarol campeón , perdón primo mala mía"


Pero en la mañana del martes 8 de diciembre, después de recibir mensajes en su contra, el charrúa aclaró en el perfil que tenía su nombre. Sin embargo al pasar las horas este mismo fue desactivado:

"Hola buenos días

Quería aclarar un tema que ha pasado hace 3 días desde mi cuenta de Tw.

La persona que me maneja la cuenta ha estado subiendo cosas sin mi autorización, por eso quiero pedir excusas a quienes se sintieron ofendidos.

Feliz día para todos"

Hernán Menosse sobre América

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Si el partido fue malo con ellos, como será sin ellos!
¿Quién pasará a la final de liga BetPlay 2020?

Publicado por Comutricolor en Domingo, 6 de diciembre de 2020