Elogios y críticas al 'Mago' Rubén Capria en su primer partido con Caracol Televisión ¿Mejor que Gustavo Alfaro?

El debut del argentino fue en el amistoso jugado en Bogotá el pasado 3 de junior.

Cortesía, página Caracol Televisión

Aparte de la salida de Javier Fernández, 'el Cantante del Gol', Gustavo Alfaro es otra de las grandes bajas para la Copa América en las transmisiones oficiales de la selección Colombia. Y ante la ida del DT gaucho, llegó un compatriota, y por eso hacemos un análisis de lo que comentarios del 'Mago' Rubén Capria en su primer partido con Caracol Televisión, que fue Colombia VS Panamá.

Así como Carlos Alberto Morales debutó oficialmente como narrador principal, estuvo acompañado del 'Mago', que es un exjugador argentino y que ya tuvo experiencia en medio de su país y también en las señales internacionales de ESPN y Fox Sports. Pues aparte de la nacionalidad el acento y comentarios sobre su origen, no hubo más argumentos para criticarlo, pero sí muchos elogios por su llegada y por el cambio.


¿Cómo calificaron a Rubén Capria en su primer partido con Caracol Televisión?

El encuentro Colombia 3 – 0 Panamá tuvo los comentarios y análisis de Capria, asimismo estuvo en el programa 'Así va la Copa América Brasil 2019' en el que estarán analizando junto a Javier Hernández Bonnet las jornadas del torneo de selecciones que iniciará el próximo 14 de junio en Brasil.

Pues en redes sociales se dieron las manifestaciones de aprobación uy elogios para 'el Mago':

Y como ya lo mencionamos, la nacionalidad del nuevo comentarista y la falta de un invitado colombiano para los partidos principales tuvieron lugar entre las críticas. Sin embargo en conocimiento o capacidades no hubo mayores reparos:


Habrá que esperar si se mantienen las opiniones que hubo sobre Rubén Capria en su primer partido con Caracol Televisión, por ahora no parece algo negativo y es una buena señal para la transmisión oficial de 'la Tricolor' de cara al futuro. Obviamente el mal momento que vive Gustavo Alfaro con Boca Juniors contrasta con esto y para muchos no fue la mejor haberse ido, pero esto es 'harina de otro costal'.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡A muchos no les cayó bien lo que dijo! ¿Qué tal los ataques al mandatario?

Posted by Comutricolor on Tuesday, June 4, 2019