Comentarios de Iván Mejía y Faryd Mondragón en Win Sports sobre el canal premium

No gustaron muchos a los televidentes los comentarios de Iván Mejía y Faryd Mondragón en Win Sports sobre el canal premium.

Aunque lo importante era la transmisión del partido Nacional VS Once Caldas, que terminó favoreciendo a los paisas y asegurando su clasificación a la fase de cuartos de final. Los comentarios de Iván Mejía y Faryd Mondragón en Win Sports, por la aspiración que tiene otros canales para quedarse con los derechos del canal premium no fueron bien recibidos.

Como lo informó ComuTricolor iniciando el mes de abril y se confirmó hace unos días, Caracol Televisión aspira a competir por la producción del canal premium y ofrece mejores condiciones económicas que la sociedad RCN Televisión y Directv (o sea Win Sports). Esto o es bien visto por los actuales dueños y parece que al aire se están mandando mensajes ante esta situación.


Críticas por los comentarios de Iván Mejía y Faryd Mondragón en Win Sports:

En medio del mencionado partido que se jugó el pasado sábado 21 de abril, tanto Iván Mejía como Faryd Mondragón expresaron que Win Sports era el dueño de los partidos del FPC hasta 2026 "duélale a quien le duela y pésele a quien le pese". Actitud que se tomó como prepotente y de inmediato en redes sociales recibieron respuestas de muchos televidentes inconformes por esta actitud.

https://twitter.com/anferome/status/987863742670147584


El conflicto es el siguiente; mientras en Win Sports interpretan que tener los derechos de transmisión por televisión los hacen oferentes con preferencia para quedarse con el canal premium y transmitir por internet como ya lo hacen en Win Sports Online. Dimayor parece que estaba abriendo la puerta para una licitación en donde Caracol Televisión y Fox Sports estaban entrando a ofrecer más dinero y garantizando mejor calidad para los clientes.

Y aunque parezca algo nuevo, estos comentarios de Iván Mejía y Faryd Mondragón en Win Sports sobre el tema de los derechos no es nuevo. Durante la semana tanto César Augusto Londoño en Caracol Radio, como Carlos Antonio Vélez en Antena 2, diejeron ver su opinión sobre este tema y defendieron el derecho del canal Win Sports.

Pues ahora se unió a ellos Mejía, quien hace unos días había dicho en el Pulso del Fútbol de Caracol Radio que no iba a hablar de las políticas corporativas o de temas empresariales al aire ¿Cambió de opinión o ya se confirmó que Win Sports tendrá el canal premium hasta 2026?

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Ya no ocultan nada!¿Qué tal el regalazo que le dio el futbolista?

Posted by Comutricolor on Saturday, April 21, 2018