¡Aburrieron a todos! Críticas por comentarios de Carlos Antonio Vélez y Fernando Niembro en Argentina VS Chile por Win Sports

Aparte del partido, que no tuvo un buen nivel futbolístico, la transmisión se llevó los peores comentarios.

Cortesía, Instagram Faryd Mondragón / Archivo Getty Images

El encuentro terminó 0 por 0 entre los gauchos sin Lionel Messi y los dirigidos por Reinaldo Rueda en medio de renovación. Pero realmente los televidentes colombianos se quejaron más de Carlos Antonio Vélez y Fernando Niembro en Argentina VS Chile, partido que tuvo más comentarios editoriales y de otros temas que de lo que ocurrió en el Memorial Coliseum de Los Ángeles (California, Estados Unidos).

Algunas llegadas a las áreas, disparos en los palos y más lucha que juego se vio entre 'la Albiceleste' y 'la Roja', quedaron en deuda con los asistentes al estadio, con los televidentes y con el fútbol. Pero en la transmisión que se vio en el canal Win Sports pareció una extensión de casi 2 horas de la acostumbrada columna matutina del periodista manizaleño y del programa 'Planeta Fútbol' que había tenido su emisión en el mismo canal deportivo hacia unos minutos.


Fueron tendencia Carlos Antonio Vélez y Fernando Niembro en Argentina VS Chile:

Parece exagerada la comparación, pero si en los últimos días la actriz de cine para adultos Esperanza Gómez fue tendencia en redes sociales por un polémico video, en la noche del jueves 5 de septiembre el partido internacional que se transmitió en Colombia llegó a pelear en los temas más hablados en Twitter. Pero no fue por lo que pasó en el campo sino por las voces que los acompañaron, y esta vez el más elogiado fue el narrador Eduardo Luis, quien fue la 'voz amable' en medio de los comentarios de Vélez y Niembro.

Comentarios en contra de José Pékerman y Juan Manuel Santos, elogios y defensa a las decisiones de Carlos Queiroz en la selección Colombia, opiniones sobre el futuro de James Rodríguez y Falcao García, propuesta de Germán Ezequiel cano para jugar con las selecciones de Argentina o Colombia, indirectas a Gustavo Alfaro y su juego con Boca Juniors, renovación en el trabajo de los porteros de 'la Tricolor' colombiana, cuestionamientos a los directivos de la Asociación Argentina de Fútbol, críticas a los futbolistas tatuados como Lionel Messi y rendición ante Cristiano Ronaldo por no tener marcas en su cuerpo…

En fin, todo un compendio de columnas del periodista colombiano, que día a día despierta las pasiones de los futboleros colombianos por sus polémicos conceptos. Pero a esto se le sumó el periodista gaucho, que en su país no tiene protagonismo y fue muy cuestionado por su fallida inclusión a la política con muchas más dudas por sus vínculos y contratos con instituciones gubernamentales.

Pues estos 'comentarios' llevaron a que las respuestas en redes fueran de este tipo:

Esta es solo una muestra de lo que pasó durante el aburrido empate que protagonizaron argentinos y chilenos, pero así los televidentes quieran un cambio en la repartición de partidos, esto no será posible. Resulta que Vélez es uno de los encargados de elegir los equipos de narradores y comentaristas de los partidos en Win Sports, así que los inconformes dependen de la decisión del mismo señalado.

Así que lo vivido con Carlos Antonio Vélez y Fernando Niembro en Argentina VS Chile podría repetirse muchas más veces y es una apuesta muy arriesgada si quieren ganar adeptos para el 'canal premium' que empieza a funcionar en 2020.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Menos mal que era amistoso, pero en un momento pudo ser goleada!
¿Qué tal el trabajo del equipo de Arturo Reyes?

Posted by Comutricolor on Thursday, September 5, 2019