¿Tristeza de Carlos Antonio Vélez y Faryd Mondragón por medida contra Álvaro Uribe de la Corte Suprema de Justicia?

En el programa de televisión que comparten, dejaron mensajes sobre la justicia en Colombia.

Archivo, Agencia EFE / Cortesía, Twitter Luis Carlos Vélez

El pasado martes 4 de agosto se dictó oficialmente la medida de detención en contra del expresidente de Colombia por un proceso de supuesta compra o soborno de testigos, en medio de una investigación que implica a las Autodefensas Unidas de Colombia. Y como cosa llamativa, se dieron unos mensajes que se entendieron como quejas de Carlos Antonio Vélez y Faryd Mondragón por medida contra Álvaro Uribe.

Esto ocurrió en los últimos minutos del programa 'Lo Mejor de la Fecha' de Win Sports del mismo día de la noticia judicial, cuando los 2 integrantes del espacio futbolero se mostraron decepcionados y se refirieron a la justicia en Colombia. lo hicieron con críticas y reparos a lo que estaba pasando.


¿Se pronunciaron Carlos Antonio Vélez y Faryd Mondragón por medida contra Álvaro Uribe Vélez?

Cuando el conductor del programa, Daniel Pérez, preguntó sobre las concusiones del programa, los 2 se mostraron afectados y sus palabras lo ratificaron.

Primero fue el turno del exportero de la selección Colombia, que aparte de mostrarse en varias ocasiones cercano a las políticas de Uribe, ha trabajado con el gobierno de Iván Duque, que pertenece al mismo partido político. Aunque en medio de sus palabras, intentó 'suavizar' con un comentario sobre una crítica de Vélez a los técnicos que piden 'huevos' y no fútbol:

"En un día tan triste, lleno de injusticias, indignante, con noticias indignantes. Lo de Carlos Antonio y lo de los 'huevos' me arregló el día, la verdad.

Muy buena noches, nos vemos mañana"

Y después fue el turno de Vélez, que en repetidas oportunidades ha demostrado y expresado su respaldo a las políticas del exmandatario y su partido político, y en medio de su recomendación de un libro también mandó un mensaje enigmático:

"La conclusión es que al paso que vamos, vamos a tener que meter a la cárcel a a la justicia.

David Yallop escribió este libro, '¿Cómo se robaron la copa?. La historia es de la época de Joao Havelange y cómo se articulaba la mafia para administrar resultados de sus selecciones favoritas y comerciales.

El escritor es inglés, y casi que aquí adelantaba el 'Fifa-Gate'. Esto fue del año 2000, fue hace 20 años, y el 'Fifa-Gate' es del último decenio.

Mire, o sea que desde hace rato, vienen haciendo trampa.

Buenas noches"

Además el mismo Vélez se pronunció en sus redes sociales horas después de conocer la decisión, comunicada por el mismo expresidente, y citando un trino de su hijo Luis Carlos escribió:

"La delincuencia no tiene límite…

Infiltró hace rato la justicia para convertirla en arma de venganza!"


>>Más novedades de los medios futboleros en ComuTricolor<<

¡Unos apoyaron, otros se mostraron satisfechos y otros opinaron con mesura!
Muchos querían conocer lo que opinaba Carlos Antonio Vélez…

Posted by Comutricolor on Tuesday, August 4, 2020