Mensaje sarcástico del actor Santiago Alarcón por el cobro del canal Win Sports +

No es la primera vez que el reconocido personaje de la televisión y el teatro deja un mensaje así.

Cortesía, Dimayor / Cortesía, Win Sports / Cortesía, Instagram Santiago Alarcón

Aparte de ser un confeso hincha de Nacional, el artista es un seguidor del fútbol y lleva un buen tiempo demostrando su molestia por varias cosas que pasan en el FPC. Y en el marco de la final de Liga BetPlay 2020 entre América y Santa Fe, llegó un nuevo mensaje de Santiago Alarcón por el cobro del canal Win Sports +.

En sus redes sociales ha hecho comentarios sarcásticos, graciosos, críticos y muy serios sobre su propio equipo, sobre el canal que transmite el balompié local y hasta por los comentaristas y narradores que trabajan allí. Y en esta oportunidad sacó a relucir la tendencia que hubo en medio del juego que definió el título de la primera división para los 'escarlatas'.


La publicación de Santiago Alarcón por el cobro del canal Win Sports +:

Ya cuando había terminado el partido del pasado domingo 27 de diciembre en El Campín y entre las tendencias de Twitter estaba el nombre de Win Sports, por las quejas de quienes no pudieron ver el partido y por las fallas que hubo en la plataforma en línea, Alarcón sacó un poco de sarcasmo para hacerse una pregunta por si se habían solidarizado con los hinchas y habían ayudado para que no hubiera concentraciones y así no aumentar el riesgo de contagios de COVID-19:

"¿Oíste y esto por qué es tendencia? !Ya se! ¿Se solidarizaron con los colombianos en plena pandemia y dejaron la señal del partido abierta cierto?

#lopagarasumadre"


>>Más variedad del FPC en ComuTricolor<<

¡Pasada la media noche se dio el pronunciamiento oficial del canal!
"De más de 35.000 suscriptores de Win Sports Online, cerca de 4.500 personas perdieron conexión…"

Publicado por Comutricolor en Lunes, 28 de diciembre de 2020