Molestia de Julian Téllez porque jugador de América pidió camiseta de Nacional

El exjugador americano no ocultó el sentimiento al ver esta escena al final del partido.

Tomado del Instagram oficial Dimayor / Tomado del Instagram de Julián Téllez

El que para muchos es el clásico de Colombia tuvo una nueva edición el pasado sábado 27 de abril de 2019 en el Atanasio Girardot y se saldó con justa victoria de los 'verdolagas' sobre los 'escarlatas'. Y aparte del resultado, después del partido quedó clara la molestia de Julian Téllez porque jugador de América pidió camiseta de Nacional y su mensaje causó mucho revuelo.

'El Matador', como era conocido en su etapa de jugador, en el último tiempo se ha vinculado con medios de comunicación y muestra unas opiniones particulares, muchas veces polémicas y discutibles. Pues en esta oportunidad se salió el americano que lleva por dentro y señaló a uno de los jugadores del equipo por una actitud que no le gustó.


Molestia de Julian Téllez porque jugador de América pidió camiseta de Nacional:

Al final del partido los jugadores de los 2 equipos se saludaron en el medio del campo, obviamente la tristeza de los rojos de Cali era muy grande porque los superaron en el marcador a pesar de la lucha que pusieron en el campo. Pero en las imágenes de televisión se mostró la imagen de un jugador del equipo dirigido por Jersson González que se quedó hablando con un jugador del equipo paisa pidiendo la camiseta.

Ante esta escena, Téllez revivió su etapa como jugador y criticó la actitud del joven:

"No me dolió tanto la derrota como ver a un jugador de @AmericadeCali pidiéndole la camisa a uno de @nacionaloficial y no es por generar odios, simplemente es que estos muchachos jamas entendieron lo que es jugar un clásico de estos! Una pena"


Aunque la carrera del 'Matador' lo llevó a jugar por Bucaramanga, América, Millonarios, Cali, Tolima y Vélez Sarsfield de Argentina, el sentimiento 'escarlata' nunca lo ha ocultado y por eso reaccionó así. Esto recibió respaldo de los hinchas de América, pero reprobación de los aficionados de otros equipos.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Palabras fuertes y de peso!¿Millonarios lo podrá mantener mucho tiempo más?

Posted by Comutricolor on Saturday, April 27, 2019