Polémico comentario de JJ Tréllez después de Millonarios VS Nacional por el árbitro Luis Sánchez

Una vez más el exjugador sacó su fanatismo por los 'verdolagas' para generar molestia en redes sociales.

Tomado del Insatgram de JJ Tréllez / Tomado del Instagram oficial de Dimayor

El clásico de la jornada 9 de la Liga Águila 1-2019 terminó empatado, con emociones y muchas discusiones por las decisiones del central Luis Sánchez y de sus asistentes de línea. Y el ambiente 'se calentó' mucho más en redes sociales con el comentario de JJ Tréllez después de Millonarios VS Nacional por el árbitro y lo que él considera que favoreció a los azules.

Obviamente es normal que los exjugadores manifiesten su gusto por un equipo, además que mantengan las rivalidades que vivieron en el campo como jugadores profesionales. Sin embargo se ve muy feo que haya provocaciones constantes a los hinchas rivales y es lo que hace 'la Turbina' en sus redes sociales, además de otros polémicos comentarios de política que no vienen al caso.


Mensaje de JJ Tréllez después de Millonarios VS Nacional por el árbitro:

A diferencia del técnico 'verdolaga', Paulo Autuori, quien no quiso entrar en polémicas y para evitar hablar del árbitro destacó el papel de los 2 equipos y destacó que los jugadores son los verdaderos protagonistas. Tréllez sacó un poco de sarcasmo, otro poco de 'humor futbolero' y muchos recuerdos contra los azules para escribir su tuit.

Hay que decir que a muchos les molestó que hablada del estadio capitalino como "el patio" de su casa, además que pusiera en duda las decisiones de los árbitros para supuestamente favorecer al azul de Bogotá:

"Cuando no se puede ganar, toca empatar en el patio de tu casa. Gran baile Nacional, el arquero de ellos salió figura. Lástima el “error” del árbitro en el gol de ellos que no pita la evidente falta previa pero bueno, por lo menos no fue el penal que les regalan por partido"


Hay que decir que el juez Sánchez y sus asistentes se equivocaron para los 2 equipos, con fueras de lugar inexistentes, un par de jugadas que pudieron ser expulsiones y además manejo confuso de las acciones de juego. Sin embargo el comentario de JJ Tréllez después de Millonarios VS Nacional por el árbitro fue el que se 'viralizó' y generó muchos comentarios ofensivos de las 2 hinchadas.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Con un arquero así va a ser muy difícil que le hagan goles al 'Albiazul' en este torneo. ¿Cuánto tiempo más podrá retener el club 'Embajador' al portero venezolano?

Posted by Comutricolor on Saturday, March 9, 2019