Broma de Fortaleza a Santa Fe por la tabla del descenso para 2020

Una vez más 'el rey del Twitter' hizo una de esas publicaciones que molestan a algunos y sacan risas a otros.

Tomado del Instagram oficial de Fortaleza

Sí, los 'cardenales' han mejorado desde las llegada de Harold Rivera por Patricio Camps, pero no es suficiente y además sigue siendo un año totalmente negativo en resultados. Y aprovechando que en lo que va de 2019 han logrado perder muchos puntos que los pueden complicar la permanencia para el 2019, llegó el mensaje en la cuenta de Twitter de Fortaleza a Santa Fe por la tabla del descenso.

Después de la derrota 1 por 0 con Junior en Barranquilla, a pesar de que el equipo 'Tiburón' se quedó con un jugador  menos muy temprano, la preocupación de la afición por la tabla del descenso para el próximo año es muy grande. Sin embargo los rivales, sobre todo los tradicionales y clásicos, aprovechan para bromear y Fortaleza se sumó a estos rivales para sacar su acostumbrado 'humor futbolero'.


La burla de Fortaleza a Santa Fe por la tabla del descenso para 2020:

En el Twitter oficial del club que está en la B, que tiene una agencia de comunicaciones que maneja sus campañas y redes sociales de esta forma tan particular, se vio el texto y la alusión clara al 'Fantasma de la B':

"@SantaFe tomémonos un tinto seamos amigos (Silencio, Fantasma, B)#PorAcáBienvenidos"


Obviamente los aficionados del club rojo de Bogotá se molestaron y respondieron en el mismo comentario, pero los rivales compartieron y han vuelto viral el mensaje y el 'hash tag' #PorAcáBienvenidos.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Comparó su caso con el Macnelly Torres!
¿Está de acuerdo con él?

Posted by Comutricolor on Sunday, August 18, 2019