Video: Infortunadao comentario de Eduardo Luis en la lesión de Brandon Caicedo en Nacional VS Cali

Todo ocurrió en medio de la transmisión del encuentro por televisión.

Tomado de Facebook / Tomado del Instagram de Brandon Caicedo

El partido que terminó con la derrota 'verdolaga' 3 por 1 y con un remezón en la parte directiva, tuvo en la transmisión por televisión este hecho que gustó muy poco. Aunque se notó que no lo hizo con mala intención, el comentario de Eduardo Luis en la lesión de Brandon Caicedo fue algo que molestó a muchos hinchas de Nacional en la derrota con a manos de Cali.

Mientras los resultados no han acompañado a los 'verdolagas' en estos cuadrangulares de la Liga Águila 1-2019, algunas malas decisiones arbitrales, lesiones y circunstancias complicadas también han afectado al equipo paisa. Y fue justo lo que muchos pensaban cuando el joven jugador de 18 años tuvo su infortunado problema físico mientras ingresaba al área rival.


Video: El comentario de Eduardo Luis en la lesión de Brandon Caicedo que no gustó mucho

El relator, que por lo general le mete un poco de humor o comentarios diferentes durante las transmisiones, quiso promocionar el programa 'Ellos están aquí' de RCN Televisión y porque el jugador se cayó solo habló de "fantasmas" después de la caída de Brandon.

Sin embargo, no midió que el jugador había quedado lesionado y por eso en redes sociales le reclamaron esta situación en la cual temrinó narrando así y en medio de susurros:

"… se cayó solo, ¿o lo empujó alguien?  ¿será que 'Ellos están aquí'?

Yo no vi que lo tocaran.

Esta noche, por RCN. Adelantaron el capítulo.

Rafa Taibo, hay un fantasma en el Atanasio. Rafa…"

Como ya es tradición, así como muchos halagaron lo que dijo y su estilo, otros ofendidos le reclamaron a él y a RCN Televisión por lo que dijo en medio de esta lesión de Caicedo, quien entró a los 43 y tuvo que salir a los 67 porque no pudo seguir.


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡A pesar de muchas opiniones, el narrador dijo lo que piensa!
"Se hizo más escándalo del que era necesario"

Posted by Comutricolor on Saturday, May 18, 2019