Comentario crítico del periodista Pascual Gaviria sobre el canal Win Sports +

El reconocido hombre de medios no se guardó su opinión y experiencia con esta situación.

Cortesía, Instagram Pascual Gaviria / Cortesía, Win Sports

Desde los dueños del canal y el entorno de los periodistas del mismo, se da a entender que las cifras y suscriptores han crecido y satisfacen lo que se tenía planeado, mientras que las campañas en la afición se intensifican para no pagar los 29.900 pesos que cuesta este producto. Y entre tantas opiniones, los comentarios del periodista Pascual Gaviria sobre el canal Win Sports + reflejan que hay inconformidad, más allá si es 'barato o caro'.

El integrante de 'La Luciérnaga' de Caracol Radio, director del periódico 'Universo Centro' y reconocido hincha de Atlético Nacional, confesó que no ha pagado por el 'cana premium' del FPC. Obviamente no es por falta de recursos o por estar impulsando una campaña, como se ha hecho entender en muchos ámbitos, pero se ha visto afectado hasta para encontrar un sitio público para ver los juegos de su equipo.


La crítica del periodista Pascual Gaviria sobre el canal Win Sports + que aleja a los hinchas del FPC:

Para un usuario común y corriente este producto, que transmite en exclusiva los partidos del balompié nacional, tiene un costo de 29.900 pesos mensuales. Pero para locales comerciales, empresas y sitios que tengan alguna actividad económica en sus instalaciones, el costo asciende a 100.000 al mes.

Pues Pascual no ha pagado los 29.900 para su casa, pero tampoco encontró muchos lugares públicos que hubieran pagado los 100.000 para tener la posibilidad de mostrar los juegos del FPC. Así se dejó ver en lo que contó el periodista paisa en su cuenta de Twitter en el marco de la Fecha 5 de la Liga Betplay 1-2020.

En un principio Gaviria respondió a un seguidor que le preguntó si había pagado Win Sports +:

"En la tienda"

Y al otro día del clásico de verdes entre nacional y Cali, que quedó 2 por 2 en el Atanasio Girardot, el comunicador contó que le fue difícil encontrar un sitio para ver el juego:

"El fútbol colombiano se hace cada vez más invisible gracias a WIN+. Ayer caminé por 10 sitios antes de encontrar una tienda, bar, restaurante o garaje para ver Nacional – Cali.

Esconder como un tesoro a un espectáculo corriente no parece buena idea"

Y ante el comentario de otro seguidor sobre que desde el canal indican que las metas de suscriptores se van cumpliendo, se vio la opinión y crítica del periodista Pascual Gaviria sobre el canal Win Sports + y a quienes realmente apuntan los directivos y dueños:

"Es posible, pero sin duda el fútbol perderá atención y aficionados.

En fin, a ellos le interesa son los que pueden pagar"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Aunque para muchos fue 'censura', el reglamento es claro en este tema!
¿Puede haber alguna sanción para el club o la plaza?

Posted by Comutricolor on Sunday, February 16, 2020