'Reparo' de Carlos Antonio Vélez a Juan Camilo Hernández después de Colombia VS Polonia por el Mundial Sub-20 2019

El comentarista elogió el funcionamiento del equipo nacional, pero no hizo lo mismo con el delantero pereirano.

Tomado del Instagram de Carlos Antonio Vález / Tomado del Instagram de Juan Camilo Hernández

La presentación de 'la Tricolor' fue muy buena, diferenciándose de lo que pasó en el Suramericano de Chile y la falta de juego ofensivo que se vio en estos partidos. Y aunque el reconocido hombre de medios coincidió con el concepto de mejoría del equipo, hubo una crítica de Carlos Antonio Vélez a Juan Camilo Hernández después de Colombia VS Polonia, en el estreno del Mundial Sub-20 Polonia 2019.

Y a pesar de lo que dijo el mismo técnico Arturo Reyes, quien indicó antes y después del juego que 'el Cucho' no estaba al 100% y por eso su juego no iba a ser el esperado para este encuentro, el comentarista se mostró crítico sobre el rendimiento del atacante.


Crítica de Carlos Antonio Vélez a Juan Camilo Hernández después de Colombia VS Polonia:

En su cuenta de Twitter se leyeron los elogios a varios jugadores, excepto a Hernández:

"Angulo los mató con regates y engaños. Sinisterra maduro, aplicado entrando y saliendo.Vera firme por Iz con 2 centrales imponentes y un medio campo elástico armado con 1-2 q va y viene. Las nuevas piezas irán engranando con los partidos. Excepción:Cucho no está bien y se notó"

Y así como muchos pensaron, Vélez también resaltó que el marcador fue corto para lo que se vio en el campo contra el local:

"Presión alta, robando balones para contraatacar corto, con el arco rival al frente y liderada x Perea para q Angulo matara. Pudo ampliar el marcador pero falló varias veces. Parecía q la salida de Angulo no debía darse pero Carbonero también los desarticuló. Marcador corto. Salud!"

 


Todos esperábamos que el referente de ataque rindiera más, pero hablar de que no está en su nivel es lógico debido a que viene recuperando su forma física y por eso habrá que recuperarlo de cara al resto de la competencia.

>>Más novedades del fútbol en ComuTricolor<<

¡Qué diferencia a lo que vimos en el Suramericano de Chile!
Mucho ojo a la tabla de posiciones del Grupo A…

Posted by Comutricolor on Thursday, May 23, 2019