Una vez más, como en tantos casos anteriores, el país queda mal por culpa de muchos usuarios de redes sociales que toman el fútbol como una excusa para atacar a los demás. En esta oportunidad cientos de colombianos atacaron a John Stones por la eliminación de Inglaterra frente a Croacia en las semifinales del Mundial Rusia 2018.
Aunque muchos se escudan en que el jugador atacó a los jugadores de 'la Tricolor' con sus palabras posteriores el duelo de los octavos de final, tal parece que la gente solo esperaba el tropiezo del equipo inglés para responderle a sus palabras:
“Probablemente es el equipo más sucio con el que me he enfrentado. Cuando nos dieron el penalti presionaron al árbitro. También empujaron, hubo un cabezazo que todos vieron. Y escuché cosas que habitualmente no oyes en un partido”
Pues todo esto llevó a que se dieron las agresivas, groseras y sarcásticas respuestas a una de sus publicaciones en Instagram.
https://twitter.com/ComuTricolor/status/1017151735398313985
Muchos colombianos atacaron a John Stones por la eliminación de Inglaterra del Mundial Rusia 2018:
Stones no ha vuelto a publicar en su perfil desde aquel encuentro contra Colombia, en aquella oportunidad celebraba el triunfo y ponía todas sus energías en los cuartos de final que se jugaron en sábado 7 de julio contra Suecia.
En aquel partido los colombianos hicieron mucha fuerza por los suecos, pero el resultado no se dio, así que en la semifinal y con el triunfo de Croacia llegó el desahogo en contra del defensor del Manchester City.
“What a night proud of the lads never stopped believing bring on Saturday ??????? #England #threelions ???”
Hay que decir que no todos ofendieron o atacaron fuertemente al jugador, pero toros se pasaron y sus comentarios fueron muy pasados de tono
Algunos otros pocos pidieron disculpas al jugador, otros criticaron a sus compatriotas por sus comentarios, pero fueron muchos los colombianos atacaron a John Stones por la eliminación de Inglaterra y que repitieron los caos de Zinedine Zidane, Arjen Robben, Ernesto Valverde, Iago Aspas, entre otros casos.