Muchos colombianos atacan al jugador de Nueva Zelanda que calló a hinchas en el Mundial Sub-20 Polonia 2019

Siguen dándose estos penosos comportamientos en las redes sociales y usando como excusa el fútbol y a 'la Tricolor'.

Tomado del Instagram de Libertado Cacace / Tomado de Twitter

Una vez más pasa, ya había ocurrido con diferentes técnicos de jugadores colombianos en el exterior y también en el Mundial Rusia 2018 contra algunos jugadores de Inglaterra. Pues ahora usuarios de Instagram de nacionalidad colombiana atacan al jugador de Nueva Zelanda que calló a hinchas durante el partido por cuartos de final del Mundial Sub-20.

Su nombre es Liberato Cacace, tiene 18 años, juega en el Wellington Phoenix de su país y fue el encargado de cobrar y además convertir el sexto penal de la serie en la cual Colombia superó a Nueva Zelanda en la cita orbital. Pero lo que hizo después, haciendo callar a las personas que estaban detrás del arco en el cual se cobraban los penales, generó que muchos colombianos apelaran al llamado 'matoneo' o 'bullying'.


Así los colombianos atacan al jugador de Nueva Zelanda que calló a hinchas:

Con insultos, improperios, burlas, amenazas y también otros mensajes más pesados, se han visto en el perfil de Instagram de Cacace. Infortunadamente, primero y como algo llamativo, la bandera de Colombia se ve en casi todos los mensajes y esto hace quedar muy mal al país, a pesar de no ser la mayoría de la población colombiana la que reaccione así.

Este fue el gesto del joven jugador neozelandés, que no gustó a los televidentes, quienes de inmediato buscaron su perfil en redes sociales y también lo hicieron viral:

A continuación mostramos cómo atacan al jugador de Nueva Zelanda que calló a hinchas en el partido, pero tapamos los nombres y fotos de perfil para evitar que esto se convierta en una forma de darles sus '15 minutos de fama'. Además empañan un poco la victoria de 'la Tricolor' desde el punto penal y la clasificación a los cuartos de final de Mundial juvenil.

 

1. Colombianos insultan a jugador de Nueva Zelanda

 

2. Colombianos insultan a jugador de Nueva Zelanda

 

3. Colombianos insultan a jugador de Nueva Zelanda

 

4. Colombianos insultan a jugador de Nueva Zelanda

 

5. Colombianos insultan a jugador de Nueva Zelanda

 

6. Colombianos insultan a jugador de Nueva Zelanda

 

7. Colombianos insultan a jugador de Nueva Zelanda

 

8. Colombianos insultan a jugador de Nueva Zelanda

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Solo falta conocer los rivales y programarse para el próximo juego!
¿Cuál de los 2 prefieren para enfrentar?

Posted by Comutricolor on Sunday, June 2, 2019