Triunfo de la selección Colombia VS México en partido de preparación para el Mundial Sub-20 de Polonia 2019

El enfrentamiento amistoso se destacó por la aparición de uno de los futbolistas que militan en el viejo continente.

Archivo EFE/Captura de pantalla Instagram oficial Luis Sinisterra

Ahora que el combinado nacional se encuentra concentrado en Austria antes de viajar a Polonia, tuvo la oportunidad de probarse contra su homólogo centroamericano y obtener un resultado positivo. El triunfo 3-1 de la selección Colombia VS México en preparación para Mundial Sub-20 contó con la aparición goleadora  de Johan Carbonero, Luis Sinisterra y Luis Sandoval.

Recientemente el combinado nacional derrotó en otro amistoso a Arabia Saudita 3-0 con la actuación destacada de Juan Camilo 'el Cucho' Hernández, quien no participó del encuentro frente a México.  Por eso, con las dos victorias obtenidas, el equipo llegará encendido a su debut en la cita orbital contra el anfitrión Polonia el 23 de mayo.


 Triunfo de la selección Colombia VS México en preparación para Mundial Sub-20 de Polonia 2019:

'La Tricolor' salto al campo con Reynaldo Fontalvo, Brayan Vera, Carlos Cuesta, Andrés Reyes, Jaime Alvarado; Jean Colorado, Gustavo Carvajal, Andrés Amaya, Deyber Caicedo, Johan Carbonero y Luis Sandoval. Además, Carbonero sería quien en el minuto 11 pondría en 1-0 en el marcador.

Luis Sinisterra, quien juega en el Feyennord holandés y entró en el segundo tiempo, logró anotar el 2-0 al 77. Después Sandoval anotaría el tercero de los dirigidos por Arturo Reyes y para los mexicanos descontó Antonio Figueroa.

Japón será el último rival que la selección Colombia enfrente, el 17 de mayo, antes del inicio de la cita orbital. Por eso es necesario recordar que en dicha competencia compartirá el grupo A junto a Polonia, Senegal y Tahití, que serán los rivales del equipo en su intención por avanzar a los octavos de final.


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Increíble el resultado, teniendo en cuenta que uno fue por televisión abierta y el otro por televisión paga!
¿Influyó que narrara 'El Cantante del Gol'?

Posted by Comutricolor on Tuesday, May 14, 2019