Triunfo de la selección Colombia VS Arabia Saudita en partido de preparación para el Mundial Sub-20

El enfrentamiento amistoso se destacó por la aparición estelar de los futbolistas que militan en el viejo continente.

Archivo Getty Images/Captura de pantalla Instagram oficial Juan Camilo Hernández

Ahora que el combinado nacional se encuentra concentrado en Austria antes de viajar a Polonia, tuvo la oportunidad de probarse contra su homólogo asiático y obtener un resultado positivo. El triunfo 3-0 de la selección Colombia VS Arabia Saudita en preparación para Mundial Sub-20 contó con la aparición goleadora de Juan Camilo 'Cucho' Hernández y de Johan Carbonero.

'El Cucho' fue el último en unirse al equipo que disputará el certamen internacional pues pocos días atrás se separó de la plantilla del Huesca, con el que no pudo evitar el descenso a la segunda división de España. Ahora el prometedor delantero deberá concentrarse en 'la Tricolor', ya que con una buena participación en la cita orbital podrían abrirse las puertas de uno de los clubes grandes del fútbol europeo.


Así fue el triunfo de Colombia VS Arabia Saudita en preparación para Mundial Sub-20:

Los dirigidos por Arturo Reyes iniciaron el encuentro con Juan Lemus; Andrés Reyes, Carlos Cuesta, Andrés Balanta, Brayan Vera; Jean Colorado, Yeiler Goez, Gustavo Carvajal, Andrés Amaya, Johan Carbonero y Luis Sandoval. Y fue Carbonero quien dejó en ventaja al equipo al finalizar el primer tiempo con sus dos goles en los minutos 3 y 37 respectivamente.

Para la parte complementaria el entrenador envió al campo a Kevin Mier, Anderson Arroyo, Carlos Terán, Sebastián Palma, Jaime Alvarado, Luis Sinisterra, Deyber Caicedo, Iván Angulo y 'Cucho' Hernández. El joven delantero con pasado en América y Pereira quien selló el marcador con una anotación en el 81.

Después del  partido Juan Camilo publicó una imagen con Luis Sinisterra, jugador del Feyenoord holandés, con quien espera liderar el ataque de la selección Colombia en el Mundial que iniciará el 23 de mayo. Pues los dos se encuentran en el fútbol europeo y fueron los grandes ausentes en el Campeonato Sudamericano Sub-20 de Chile 2019, en el que el combinado nacional apenas anotó cuatro goles.

View this post on Instagram

Comienza un sueño. 🇨🇴

A post shared by Juan Camilo Hernández (@cuchohernandez10) on


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Más de un mes después el accidente le sigue causando inconvenientes! ¿Debería aprovechar esto para volver al Arsenal?

Posted by Comutricolor on Wednesday, May 8, 2019