Clasificación de Nacional a cuadrangulares de Liga Águila 1-2019 sorprendió a Carlos 'el Pibe' Valderrama

El samario habló sobre lo que le espera al 'verdolaga' en las fases finales del campeonato colombiano.

Tomado del Instagram del 'Pibe' Valderrama

Desde la llegada del entrenador Paulo Autuori el 'verde de la montaña' no ha podido obtener los resultados esperados, por eso el exjugador reveló qué opina sobre el presente del equipo. Debido a esto se reveló que la clasificación de Nacional a cuadrangulares sorprendió a Carlos Valderrama pues el club paisa no había tenido un buen desempeño en la Liga Águila 1-2019.

Los dirigidos por Autuori solo lograron asegurar su puesto entre los ocho mejores del campeonato en la última fecha del todos contra todos, cuando derrotaron a Santa Fe 3-1. Ahora tendrán que enfrentar a Junior, Cali y Tolima en las etapas definitivas para lograr un paso a la final del torneo.


La clasificación de Nacional a cuadrangulares sorprendió a Carlos Valderrama ¿Por qué? 

En una entrevista con el programa 'Buenos Días Deporte' de Radio Munera Digital, ' el Pibe' reveló por qué no esperaba al 'verdolaga' en las fases finales y también dijo cuáles serían las ventajas del equipo ahora que todo empieza de cero:

"Se recuperó, empezó muy mal y yo personalmente pensé que se iba a quedar afuera, pero se recuperó porque tiene jugadores de categoría. Sabemos que Nacional en cualquier momento se recupera y en las últimas tres fechas lo hizo.

Yo dije que el que ganará el clásico clasificaba, entonces entró y está en la pelea con las mismas opciones de todos. Pienso que tiene un equipo base con muchos jugadores de calidad y experiencia y un técnico que apenas se está adaptando al fútbol colombiano"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Prácticamente es una última oportunidad para Bogotá!
“Piden partidos amistosos en El Campín y ¿qué quieren? ¿Un partido gratis?"

Posted by Comutricolor on Friday, May 10, 2019