Caracol le ganó a RCN en rating del partido Colombia VS Polonia del Mundial Sub-20 2019

A pesar de todos los cambios, la gente se mantiene con la transmisión acostumbrada.

Tomado del Instagram de Javier Fernández / Caortesía FCF / Cortesía Facebook oficial RCN Deportes / Cortesía Facebook oficial Gol Caracol

Aunque la estrategia de llevar al narrador más reconocido de la actualidad fue buena, e incluso llevó a RCN Televisión a ser tendencia en redes sociales por la presencia del 'Cantante del Gol', en las cifras publicadas se muestra que la gente se mantuvo con Caracol Televisión para ver a 'la Tricolor'. Ya se conocieron las cifras del rating del partido Colombia VS Polonia del Mundial Sub-20 2019 dejó como ganador a Caracol.

Según las cifras reveladas por Ibope, empresa de origen brasileño especializada en medir la audiencia oficial de televisión en Colombia, la transmisión del 'Gol Caracol' se ubicó entre los primeros 10 puestos de audiencia del día jueves 23 de mayo. Mientras que la señal de 'Deportes RCN' no llegó a estar entre estas posiciones.


¿Cuál fue el rating del partido Colombia VS Polonia del Mundial Sub-20 2019?

Infortunadamente para el púbico genera solo se publica la información de los primeros del ranking, así que por ahora solo podemos dar los números de los 10 primeros y esperar que algún canal o medio con accesos a las demás cifras aclare cuál fue la cifra puntual y la diferencia entre Caracol y RCN. Pero así quedó el rating del día del debut de 'la Tricolor' en el Mundial Sub-20 Polonia 2019:

1. El Bronx – 12,12%

2. La Gloria de lucho – 11,82 %

3. El man es Germán – 11,20 %

4. Desafío Súper Regiones – 10,93 %

5. Yo soy Betty La fea – 10,09 %

6. Noticias Caracol – 7:00 pm 9,41%

7. Gol Caracol Mundial Sub-20 – 7,09%

8. Noticias Caracol 12:30 pm – 6,75%

9. NS Noticias – 6,58%

10. El señor de los cielos 6 – 6,58%

Y en la cuenta @RatingColombia, que se encarga de compartir estas cifras por franjas horarias, también publicaron el mismo dato con presencia de Caracol Televisión con mayor audiencia en la tarde. Queda faltando saber cómo le fue exactamente a RCN Televisión con el famoso Javier Fernández 'el Cantante del Gol', pero no fue la señal más vista en la tarde dle jueves 23 de mayo:

Franja de la tarde:

"Franja Early:

1 #POLvsCOL (CRC) 7.8

2 @NoticiasCaracol 6.8

Franja Late: 1 #ElSeñorDeLosCielos6 6.2″

Y horas después se dieron a conocer las cifras exactas de la diferencia que sacó Caracol a RCN que fue de 2,9 en la audiencia:

"#MundialSub20 Polonia vs Colombia @GolCaracol 7.8 @DeportesRCN 4.9″


Hay que decir que el rating del partido Colombia VS Polonia del Mundial Sub-20 2019 pudo haber tenido la influencia de ser un día y un  horario laboral, pero el segundo encuentro que se jugará el domingo 26 de mayo y en horas del mediodía podría dar una mejor muestra de lo que pasa con los futboleros y sus preferencias para seguir a 'la Tricolor'.

>>Más novedades del fútbol en ComuTricolor<<

¡Los televidentes no perdonaron el cambio y se expresaron!
¿Cree que este efecto durará mucho?

Posted by Comutricolor on Thursday, May 23, 2019